Portabebés Active de BabyBjörn

Active es uno de los modelos de portabebés que ofrece la marca escandinava BabyBjörn, destaca por su diseño ergonómico tanto para el bebé como para los padres. Su configuración facilita poder llevar durante bastante tiempo el portabebés sin que la espalda o los hombros de los padres se resientan.

mochilas portabebés

BabyBjörn es una marca escandinava de reconocimiento internacional, cuya reputación se ha labrado gracias a sus innovadores diseños, por la colaboración con expertos y especialistas del mundo de la infancia, por la calidad de los materiales empleados, etc. Es una marca a tener en consideración si debemos adquirir complementos como por ejemplo una mochila portabebés.

Hoy queremos destacar el portabebés Active de BabyBjörn, una mochila ideal para bebés recién nacidos con un mínimo de 3’5 kilos y de hasta 12 kilos de peso. No es un nuevo modelo de portabebés, pero el modelo actual cuenta con algunas novedades, como por ejemplo, un soporte lumbar que se ajusta perfectamente a la espalda de los padres dando mayor estabilidad y reduciendo el peso que deben cargar los hombros.

Esto sumado a los tirantes anchos, facilita que el portador lleve con más comodidad al bebé durante mucho más tiempo, sin que se resientan hombros o espalda. Otro detalle a destacar es su facilidad de uso, el portador puede quitarse y ponerse fácilmente la mochila sin necesidad de ayuda, todos los ajustes se realizan por delante y la pieza delantera donde se coloca al bebé, se puede abrir completamente para sacar al bebé sin que se despierte, en el caso de estar dormido.

Active es un portabebés ergonómico, se adapta perfectamente al pequeño proporcionándole apoyo en la cabeza, en la espalda y en las caderas. Cuenta con un reposacabezas ajustable que puede plegarse para facilitar llevar al bebé mirando hacia el frente cuando su cuello tenga suficiente fuerza como para mantener la cabeza erguida. También se ajusta fácilmente con una simple maniobra en altura, para adaptarse al desarrollo del pequeño.

El tejido exterior de la mochila es una mezcla de un 60% de algodón suave y un 40% de poliéster, el interior es un forro confeccionado en algodón 100% de la mejor calidad. Estos tejidos están homologados con la norma Oeko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés, normativa que garantiza que no contienen ninguna sustancia peligrosa, cumpliendo escrupulosamente la normativa europea en materia de seguridad infantil.

La mochila portabebés Active se ofrece en varias combinaciones de colores para satisfacer el gusto de los padres, el negro como base puede combinar con los colores rojo, gris, azul oscuro, etc. La relación calidad/precio es buena, podéis adquirir la mochila en tiendas de bebés por un precio que ronda los 125 euros, a través de la página oficial de BabyBjörn podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...