Perrito bailoteos de Mattel para Navidad

Cada vez falta menos para las fiestas y ya va siendo hora de ir pensando en los regalitos que este año Papá Noel le traerá a los pequeños del hogar, y una de las propuestas más llamativas de este año para los bebés es el nuevo Perrito Bailoteos de la firma Mattel.

Se trata de un nuevo compañero de juegos para los pequeños pero que no solamente les brindará horas de diversión sino que los ayudará a desarrollarse y a crecer con óptimas capacidades ya que con él aprenderán a cantar, a aplaudir, bailar y muchas otras actividades ya que se trata de un muñeco didáctico e interactivo.

El diseño del juguete es sumamente atractivo, se trata de un perrito muy simpático, con orejas celestes y un mameluco lleno de colores, la forma de jugar con él es gracias a sus patitas, solamente hace falta que el bebé las toque para hacer funcionar las diferentes actividades que el perrito propone.

A la hora de que el niño juegue con su nuevo amigo es necesario que los padres elijan entre las dos opciones de interacción, así entonces está tanto la función aprendizaje como la opción de juegos, de ambos modos los niños se pasarán divertidos y alegres momentos jugando con este novedoso producto de Mattel.

Con el perrito bailoteos el niño tiene un contacto directo con la música, los números, las letras, los aplausos y el baile, por lo que se trata de un complemento clave en esa etapa de aprendizaje tan importante durante los dos primeros años de vida. La dimensión del producto es casi tan grande como el tamaño del bebé, por lo que lo sentirá como un verdadero amigo a su altura, es suave y cálido por lo que también será perfecto para abrazar.

Vía |  Bebés y nenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...