Parque y piscina de bolas para bebés

Un parque y piscina de bolas para bebés es ideal para que los pequeños, además de encontrarse en un entorno seguro, vean favorecido su aparato psicomotor, evolucionando en el desarrollo de habilidades y destreza. En Imaginarium tienen un modelo que conjuga, diseño, calidad y buen precio.

Piscina de bolas para bebés

Con el nombre de Pool Balls Area Bbfitness, Imaginarium tiene en su catálogo una estupenda piscina o parque de bolas con un tamaño ideal para poder ponerla en el cuarto de juegos, en su habitación e incluso en el salón. En la foto que encabeza este post podéis ver el diseño, es un hexágono que tiene unas medidas de 41 centímetros de alto, 93 centímetros de ancho y 93 centímetros de profundo.

El parque de bolas de Imaginarium está pensado para bebés a partir de los seis meses y hasta los 36 meses de edad, pudiendo darle dos usos distintos, de ocio en cualquier caso. Además de ser la mencionada piscina de bolas, si éstas se retiran, será simplemente un buen parque para que los pequeños se diviertan jugando con lo que quieran.

La piscina y parque está fabricada en nylon ligero y tiene hinchables reforzados, en caso de que se ensucie, es muy fácil limpiarla simplemente con un paño húmedo. Además, hay que decir que es portátil, es muy fácil de plegar y de guardar, por lo que se puede utilizar en casa o cuando salgamos de vacaciones, un fin de semana de desconexión fuera de casa o incluso cuando vayamos a visitar a un familiar, a pasar una tarde.

Sobre su precio, la Pool Balls Area Bbfitness ronda los 40 euros en la tienda de Imaginarium, y para los socios del Club el precio se reduce hasta los casi 34 euros. ¿Qué os parece? Seguro que a muchos padres les parecerá un área de juego ideal para su bebé, para que se divierta en una zona segura, para que juegue con las bolas lanzándolas dentro y fuera del parque. Por cierto, a diferencia de otras piscinas o parque para bebés y niños, este sí incluye bolas, nada menos que 100 unidades.

Si queréis conocer más detalles o adquirir piscina de bolas para bebés, podéis acceder a la web de Imaginarium a través de este enlace. Y como siempre os comentamos, es importante tener en cuenta los valores que aportan los juegos, y en este caso nos encontramos con un juguete que favorece la adquisición y desarrollo de habilidades y destrezas del aparato psicomotor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...