Nueva trona Seedling de Oxo

Oxo presenta su nueva trona Seedling, una versión mejorada de su primer diseño, que reune todas aquellas características que valoran los padres, es práctica, moderna, funcional y muy segura.

En este vídeo podéis ver la presentación de la nueva trona Seedling de Oxo, una trona mejorada con respecto al primer diseño, que reúne todas aquellas características que valoran los padres, practicidad, seguridad, funcionalidad y un buen precio. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material más resistente y ligero que el aluminio tradicional, la base es amplia, por lo que se garantiza una gran estabilidad y se elimina el riesgo de que se pueda volcar accidentalmente.

El asiento es amplio, permite la libertad de movimientos, no ocurre como con otras tronas donde los bebés apenas se pueden mover. Tiene un cojín con respaldo que otorga el máximo confort al bebé, la funda del cojín está confeccionada con un tejido especial de tacto agradable, muy resistente a las manchas y fácil de quitar para su lavado. El asiento se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las necesidades de los pequeños, y se puede ajustar en cinco alturas diferentes simplemente pulsando dos botones.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención que se ajusta perfectamente a las condiciones físicas del bebé, y cuenta con un sistema de cierre centralizado con liberación rápida. La bandeja es amplia y se instala fácilmente mediante un sistema de clic, cuenta con una sobre bandeja con borde de seguridad que facilitará a los padres poder servir la comida del bebé. Otra característica interesante de la bandeja es el ajuste de profundidad, algo que facilita adaptarse a las condiciones físicas del bebé a medida que se va desarrollando.

Tronas para bebés

Cuando el bebé sea más mayor y pueda comer solo se puede retirar la bandeja y colocarla en la parte trasera de la trona que se convierte en una silla alta para que el bebé pueda comer en la mesa junto al resto de la familia. Para mayor comodidad del pequeño, la trona integra también un reposapiés fijo. Salvo la estructura, el resto de piezas están fabricadas con un plástico de alta calidad muy resistente y libre de materiales o productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el PVC, el bisfenol A o los ftalatos.

El diseño de la trona se ha concebido para que se pueda limpiar con facilidad, no hay huecos de difícil acceso donde pueda almacenarse la suciedad. La trona Seedling de Oxo se ofrece en tres colores diferentes, azul, verde y grafito, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 100 euros. Para más información podéis acceder a la página oficial de Oxo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...