Nueva colección de zapatos infantiles Chicco 2013

Chicco nos presenta una magnífica colección de calzado infantil para niños a partir de 0 meses de edad, son modelos que han sido desarrollados con la ayuda del Observatorio Chicco.

Zapatos para niños

Es muy importante calzar adecuadamente a los niños desde el primer momento, pero siempre con zapatos que se adapten perfectamente a cada etapa del desarrollo para evitar malformaciones u otros problemas como pueden ser las rozaduras, las llagas, etc. Para ello los zapatos deben adaptarse perfectamente al tamaño del pie, ser ligeros y muy cómodos, también es importante que faciliten la libertad de movimientos de los pies, algo que se consigue con una puntera redondeada y una suela flexible. Todos estos requisitos los cumple la nueva colección de zapatos infantiles Chicco 2013, zapatos que han sido desarrollados en el marco del Proyecto Fisiológico del Observatorio Chicco.

El catálogo de zapatos para niños se presenta segmentado en cuatro etapas, la primera comprende modelos para bebés recién nacidos y de hasta 5 meses de edad, un tipo de calzado ocasional, ya que se recomienda que durante estos meses se dejen los pies desnudos el mayor tiempo posible a fin de que puedan recibir los estímulos del entorno, pero siempre teniendo en cuenta que deben estar protegidos del frío o los golpes. La segunda etapa engloba los zapatos para niños de 5 a 9 meses de edad, es un calzado ideal para favorecer el desarrollo de las actividades motrices hasta que los pequeños estén listos para realizar sus primeros desplazamientos.

La tercera etapa comprende zapatos ideados para facilitar el gateo y son para niños a partir de 9 meses y de hasta 12 meses de edad, los zapatos cuentan con un diseño específico que facilita que los pequeños puedan gatear con facilidad sin que se resbalen los pies. La cuarta etapa presenta los zapatos para niños a partir de 12 meses de edad, es cuando los pequeños empiezan a dar sus primeros pasos y la planta de los pies recibe sus primeros estímulos, se empezará a formar el arco plantar y se reforzarán los músculos de los pies, el diseño de los zapatos es totalmente distinto a los anteriores dado que las necesidades son otras. Lo que no varía en ninguna etapa es la comodidad, la libertad de movimientos y el cuidado de los pies para que estén perfectamente sanos.

catálogo de calzado infantil

Chicco basa el desarrollo de sus zapatos en cuatro características esenciales, libertad, ligereza, flexibilidad y estimulación. Las plantillas de los zapatos también han sido sometidas a estudio y tienen unas características específicas, aunque principalmente están orientadas a la estimulación de la planta de los pies. Todos los modelos se han fabricado con materiales de la más alta calidad y son muy transpirables, algo necesario para gozar de una buena salud en los pies evitando el riesgo de hongos, exceso de sudoración, etc.

La colección de calzado infantil Chicco para esta primavera-verano destaca por su colorido, diseño moderno pero sin perder el carácter infantil, son modelos elegantes, desenfadados, se puede decir que comprende todo tipo de modelos para satisfacer los gustos y exigencias de los padres. La relación calidad/precio es muy buena, algo de agradecer teniendo en cuenta la actual situación económica. Os recomendamos acceder a la página web de Chicco y dar un vistazo al catálogo, seguro que os encantará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...