Moisés Moba

Hoy queremos hablaros del moisés Moba, un moisés de diseño moderno y elegante, práctico, seguro e ideal para transportar al bebé con comodidad. Este modelo ha sido desarrollado por Cucosbaby, empresa especializada que ofrece un gran abanico de modelos de moisés que satisfacen las preferencias y gustos más variados.

Cucosbaby

Se conoce como moisés a una canastilla ligera de mimbre, lona u otro material, que integra un pequeño toldo y se utiliza como cuna portátil. Pero la realidad es que el moisés ha evolucionado bastante y se aleja de la imagen tradicional de antaño, se podría decir que se ha fusionado con el diseño del capazo para bebés, dando lugar a un artículo más elegante, práctico, seguro y funcional.

Hoy queremos hablaros de Moba, un moisés que encantará a los padres de hoy en día, tiene un diseño moderno y elegante, es un nuevo concepto de una sola pieza que se presenta en el mercado como el único que integra asas, es muy seguro, higiénico, se puede transportar con facilidad y además se ha fabricado con materiales que son respetuosos con el medio ambiente, algo que captará la atención de los padres con conciencia medioambiental.

El moisés Moba está fabricado con un material plástico de gran calidad, anti microbiano e hipoalérgico, que se puede lavar con suma facilidad. Esta carcasa integra más de 300 agujeros perforados en la base para garantizar que el interior del moisés tenga una correcta ventilación.

Integra una cesta 100% reciclable y tejidos confeccionadas en algodón 100% y otras telas ecológicas, con su compra se incluyen los siguientes elementos, colcha, cubre colchón, almohada especial para bebés, protector acolchado y vestiduras originales en algodón blanco.

También incluye un colchón de gran calidad y confort, su cubierta superior es 3D, ideal para facilitar la circulación del aire, además es repelente al agua, por lo que mantiene limpio y seco el interior del colchón. Este es uno de los modelos que la empresa especializada Cucosbaby presenta en su catálogo, pero hay muchos más para satisfacer los gustos y preferencias más variados.

Si os interesa este modelo o queréis ver otros que os sorprenderán por diseño y prestaciones, os recomendamos acceder a la página web de la empresa para dar un vistazo, seguro que encontraréis el modelo que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...