Moda infantil Kukuxumusu

Ropa de bebés

Posiblemente muchos niños se sientan atraídos por la moda infantil Kukuxumusu, especialmente por las camisetas con graciosos y originales estampados de todo tipo que siguen una línea muy definida. Kukuxumusu es una empresa creada en Pamplona hace algo más de 20 años por tres amigos que querían hacer algo divertido y original, dibujos simples pero llamativos. El caso es que sus diseños triunfan y es posible que tenga mucho que ver el lema de la empresa, reírse de todo incluso de uno mismo.

Actualmente Kukuxumusu crea todo tipo de dibujos para estamparlos en diferentes soportes, aunque el producto que más destaca son las camisetas, de hecho, la empresa tiene el origen en las camisetas que se fabricaron con motivo de las fiestas de San Fermín de 1989. Dentro de la moda infantil Kukuxumusu podemos encontrar, en la categoría de bebés, camisetas, bodies, chaquetas, baberos, ropa para la cama o el baño con dibujos y colores muy llamativos en prendas 100% de algodón.

Camisetas para niños

Los dibujos son divertidos y acordes a la edad de los pequeños, como sabemos, las camisetas para adultos de Kukuxumusu son más atrevidas y muestran mensajes más explícitos, algo que evidentemente no se plasma en la ropa para bebés. Si quieres que tu bebé luzca ropa divertida, informal y sorprendente, es obligado dar un vistazo al repertorio ofrecido por la marca.

La moda infantil Kukuxumusu para los niños mantiene la misma línea, dibujos divertidos pero sin ser trasgresores, acordes a la edad, en las fotografías podéis ver algunos de ellos. Así que ya lo sabéis, si queréis hacer un regalo divertido y práctico no estará de más dar un vistazo a la moda infantil Kukuxumusu y al amplio abanico de productos y accesorios con estampados originales que ofrecen. Peluches, mochilas escolares, vajilla infantil, bolígrafos, toallas de playa, y así un largo etcétera.

Por cierto, es también obligado destacar la buena relación calidad-precio que poseen todos sus productos. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...