Mira cómo tus emociones afectan la estabilidad de tu bebé

El tener emociones negativas va a perjudicar a tu bebé ya que él puede sentir todo al igual que tú, sea bueno pero también lo malo

Hay una conexión entre el bebé y la madre que se debe cuidar

Las mujeres mientras están embarazadas experimentan muchas emociones. Claramente, este es un momento único un momento en el que ella misma se siente vulnerable en ocasiones. Es muy importante que sepas cómo tus emociones afectan a la estabilidad de tu bebé.

Por ello, en este momento nos enfocaremos en que sepas de qué manera afectan estas emociones a tu pequeño hijo que aún no conoces.  Y es que ¿Hay alguna conexión más fuerte que la que existe con su hijo y la madre en el momento en el que nace? Tal vez no exista un vínculo más fuerte que este, pero en realidad es algo muy normal.

Puesto a que, desde la barriga la madre puede conectar con su bebé solo con el hecho de hablarle. A las personas e inclusive, a los padres les encanta hacerlo. y, aunque no lo creas los niños sienten todo. Los bebés saben lo que les dices por la manera en la que tú te sientes al hacerlo.

Las emociones son un tema muy largo que no todas las personas comprenden muy bien.  Incluso, podemos decir que muchos científicos se han dado cuenta del impacto que tienen las madres con el feto al solo hablarles, es algo sorprendente y muy apropiado para el desarrollo y el aprendizaje de nuestro bebé.

Cerebros de los bebés y madres se sincroniza

Aunque pueda parecerte algo loco los científicos han dejado claro que, el cerebro de la madre y se los recién nacidos es sincronizado a través de una megared, en la que las ondas del cerebro son alineadas, lo que hace una mayor empatía y conexión.

Es importante decir que, cuando las emociones de la madre son positivas el cerebro de ella con su bebé se conecta de una manera increíble, de una forma mas intensa.

Nuestros hijos experimentan sentimientos gracias a lo que como madres sentimos en el momento. Recuerda que, en este momento tú y tu bebé son uno solo y lo mejor es que tu embarazo sea un embarazo tranquilo, que sea un tiempo en el que te sientas muy a gusto.

El desarrollo del feto es muy importante, porque de esto depende que su nacimiento sea llevado a cabo de una manera exitosa. Por eso es fundamental que no dejes a un lado el hecho de que tus sentimientos y emociones importan. De hecho, se recomienda mucho asistir a terapia psicología en la etapa del embarazo.

Ten presente siempre lo que sientas y en el momento que lo sientas ¡Cuida el desarrollo de tu pequeño!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...