Minicunas Baby Clic

minicuna-baby-clic-2

Cuando un bebé llega a casa, es indispensable que tenga su propia cuna; una que sea cómoda y funcional, y que además sea práctica para los padres, ya sea por diseño, tamaño, movilidad, etc.

El mercado, afortunadamente, saca continuamente nuevas propuestas en mobiliario infantil de uso diario, y, de un tiempo a esta parte, se han hecho populares las cunas de tamaño pequeño, ya que brindan seguridad al niño, cuestan menos y ocupan mucho menos espacio en la habitación, dejando lugar para otros muebles.

Las minicunas Baby Clic son ejemplo de ello. Se trata de un producto de la empresa Praia, diseñado gracias a un nuevo concepto en dimensiones y practicidad, con textiles especialmente desarrollados para los bebés, que da una nueva mirada al entorno infantil, según la propia empresa afirma.

minicuna-baby-clic-3

La innovación que proponen las minicunas Baby Clic tienen que ver con su estilo minimalista, de líneas simples, siendo básicamente un cubículo de paredes altas y acolchadas que resguarda en su interior el fondo de colchón, sobre el cual descansa el bebé. Las paredes internas de la cuna están forradas de tela suave en color blanco, y el exterior presenta otra tela más gruesa, texturada en variados colores.

La seguridad de las minicunas Baby Clic también es otro de los factores que la firma creadora quiere dejar bien subrayado, dado que no hay manera de que la cuna se tumbe o que el bebé sufra ningún daño una vez colocado dentro de ella. Los materiales son nobles. Se trata de tejidos, combinados con aluminio para el soporte de su estructura en forma de V invertida a los lados para mayor estabilidad, y con ruedas en las patas, para permitir mover fácilmente la cuna al lugar que se desee.

minicuna-baby-clic-1

Las minicunas Baby Clic son compactas y ligeras, y vienen en diferentes, divertidos y vibrantes colores, como rojo, naranja, verde, negro, beige, chocolate, violeta, gris y ciruela, para combinar con la habitación del pequeño o la decoración del entorno. Por otra parte, también se venden los juegos de sábanas, colchón y almohada, combinables con el color de la cuna escogida.

Sitio Oficial | Baby Clic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...