Mi Granja Musical

Mi Granja Musical es un juguete que encantará a los niños de 1 a 3 años de edad, tiene un gran repertorio de melodías y sonidos de animalitos que sorprenderá a los más pequeños.

Juguetes para bebés

Los juguetes musicales son ideales para divertir y enseñar a los niños, contribuyen a que los pequeños expresen sus emociones, sus sentimientos, ayudan a desarrollar la concentración y la atención, estimulan la memoria y el razonamiento, facilitan la comprensión de la relación causa/efecto, etc.

Son muchos los beneficios que aportan este tipo de juguetes, por ello es interesante tenerlos en cuenta si queremos hacer un regalo especial a un bebé. Hoy queremos recomendaros Mi Granja Musical, un juguete que cumple todo lo mencionado anteriormente y que encantará a los niños de 1 a 3 años de edad.

Como podéis ver en la fotografía, es una casita con diferentes pulsadores, cada uno de ellos encarna a un personaje o un animalito que está en la granja, el granjero, un perro, una oveja, un cerdito, una vaca, un patito, etc. Cada vez que el niño pulse sobre la figura del animal se activará el sonido característico que emite, el perro ladrará, el gato maullará, la oveja balará… Acompañando el sonido se activa una luz en la imagen que representa el sol.

Hasta aquí podría ser un juguete algo simple, pero en realidad tienen mucho más que ofrecer. En el centro de la casita vemos cuatro notas musicales, cada una de ellas activa hasta cuatro melodías (en total son 16), si además pulsamos uno de los botones que emulan a un animalito, la melodía será interpretada con sus sonidos.

Mientras suene la música se podrá cambiar de sonido tantas veces como se quiera y realizar todo tipo de combinaciones, por otro lado y como si se tratase de un ecualizador, el sol se iluminará al compás de canción.

En la base de Mi Granja Musical aparecen cuatro teclas de piano con las que los niños podrán tocar música y acompañar el compás de las distintas melodías pregrabadas en el juguete. Esta graciosa granja de animalitos estimulará el sentido musical, el sentido del tacto y la motricidad fina, es ideal para que los más pequeños se entretengan aprendiendo, se garantizan muchas horas de diversión.

Si os interesa, podéis adquirir Mi Granja Musical en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 17 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...