Mantitas Lala’s para bebés

mantitas

El mercado esta repleto de accesorios y elementos para hacer la vida de los padres y del bebé una alternativa llena de comodidades y de color, elementos que son de gran utilidad ya que cumplen diversas funciones, y que a la vez pueden estimular los sentidos del bebé, dado que llamara la atención visual y táctil, por ejemplo.

Este es el caso de las mantitas Lala’s para bebés, realizadas por la empresa Lala’s, son unas mantas cerradas realizadas en 100% algodón y que llaman la atencion sobre todo por la originalidad de sus diseños. Las formas de estas mantas representan pequeños capullos dentro de los cuales se coloca al niño, brindandole suavidad, confort, calor y sobre todo: seguridad.

Los niños pequeños, como ya hemos hablado en muchas otras ocasiones, muchas veces sienten vértigo o temor inclusive en su primer tiempo de vida, dado que pasar de la contención del útero, a un mundo en el que sus extremidades se ven libres suele a veces ser un poco traumático o estresante en el corto proceso de sus vidas, por eso brindarles sensaciones que los tranquilicen siempre será una buena idea.

Las mantitas Lala’s para bebés están cerradas en la base por lo que las piernas del pequeño quedarán contenidas, y en la cara superior puede asomar la cabeza que podra taparse con una suave capucha, los padres decidirán si los bracitos quedarán por fuera o por dentro de la estructura, por si no quieren taparlos demasiado.

Sus creadores pensaron el desarrollo de las mantitas Lala’s para bebés para contar con una opción que mantenga a los bebés abrigados en los dias más fríos, ya que puede colocarselos allí con ropa, pero tambien útil para los días más cálidos, ya que los padres pueden colocar allí a sus bebés luegos del baño para que tomen su siesta en un entorno cómodo y seguro.

Via | Cosas de peques
Sitio Oficial | Lala’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...