Manta de actividades caracol

La manta de actividades caracol es un juguete ideal para bebés de hasta 24 meses de edad, además de su bonito y colorido diseño, tiene diferentes funcionalidades para ayudar a que los bebés desarrollen sus sentidos.

Juegos para bebés

Un juguete muy recomendable para regalar al bebé es una mantita de actividades, ideal para cuando ya no quiere estar todo el día en la cuna y tiene deseos de ver el mundo que le rodea. La mantita proporciona entretenimiento, diversión y diferentes estímulos que les ayudarán en su desarrollo, en ella los pequeños disfrutan libres, pueden tocar, observar, patalear, investigar… es un juguete que no debe faltar en el ajuar de juguetes de los bebés.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de mantitas con diferentes diseños y funcionalidades, pero no todas son iguales, algunos modelos únicamente son bonitos por la decoración. Los padres debemos elegir aquel modelo que además de ser bonito, incluya diferentes características para garantizar que el bebé recibirá esos estímulos que contribuirán en su desarrollo, en este aspecto hoy queremos destacar la manta de actividades caracol.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es el de un caracol muy colorido al que le acompañan diversos insectos, una mariquita, una abejita, una ranita, un gusanito y una libélula. También podemos ver unas setas, unas flores y otros pequeños detalles que llamarán la atención de los bebés.

La mantita caracol está confeccionada en tejidos multicolor blanditos de diferentes texturas, ideal para potenciar el desarrollo del sentido del tacto, el colorido contribuirá al desarrollo visual, para el desarrollo del sentido del oído se incluyen otros elementos como unos aros que crujen y tintinean cuando los bebés los tocan, algo que también ayudará a la comprensión de la relación causa/efecto.

La manta es grande, sus medidas son 55cm x 11cm x 45cm, pero se puede compactar para ocupar el mínimo espacio para llevarla consigo o para guardarla cuando no sea necesaria. Es un juguete ideal para bebés de hasta 24 meses de edad, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirla en esta tienda por 21’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...