Los productos inteligentes de Tomme Tippe

Pack de extractor de leche de Tomme Tippe.

En Bebesychupetes nos gusta tenerte al tanto de las novedades en productos para nuestros hijos, con el fin de que entre todos hagamos un consumo responsable, siempre eligiendo lo mejor del mercado aplicado al desarrollo y el confort de los niños. En esta ocasión pretendemos introducirte una de las marcas líderes en Reino Unido que empieza su andadura en España. Hablamos de Tomme Tippe, que ahora se acerca a las madres y padres españoles para mostrarles sus últimos avances en productos de puericultura.

Los productos de Tomme Tippe están diseñados para ser altamente intuitivos con el fin de ponerse al servicio del desarrollo de los niños en sus diferentes etapas de crecimiento. ¿Y cómo se logran estos avances? Pues, como siempre, invirtiendo en I+D con la ayuda y orientación de profesionales médicos, pediatras y ortodoncistas. Sin olvidar, evidentemente, las necesidades de padres y madres para los cuidados diarios. De este modo, se ponen a disposición de los usuarios una gama de productos de última generación en diseño y materiales: biberones que imitan el tacto natural del pecho materno, chupetes que ayudan al desarrollo natural de la boca, tazas antigoteo de fácil uso, extractores de leche, esterilizadores electrónicos y contenedores de pañales que aíslan gérmenes y olores.

Easy Drink Beaker

En palabras de Lorenzo Farini Quartara, director comercial de la firma, los productos de Tomme Tippe «no sólo parecen diferentes, sino que son diferentes. Nosotros escuchamos y trabajamos con las madres, profesionales sanitarios y los mejores científicos para desarrollar productos que son sencillos, intuitivos y adaptados a los pequeños de cualquier edad y etapa de desarrollo”. No en vano, su biberón Closer to nature ha sido elegido como el mejor del Reino Unido, ganando el oro durante tres años consecutivos. Otro de los galardones a destacar es el Mother and Baby, concedido gracias a los votos de los propios padres, que premian los productos del sector que más les satisfacen.

Tomme Tippe lleva trabajando con padres e hijos 45 años y ahora decide involucrarse en el mercado español. Su gran reputación, que le ha hecho ganarse la confianza de miles de padres alrededor del mundo, puede servirnos de tarjeta de presentación para empezar a probar sus diseños, disponibles desde la primera lactancia hasta la transición a la alimentación independiente.

Si te interesa saber toda la actualidad de Tomme Tippe visítalos en Facebook o en Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...