Las ventajas de los bañadores desechables

Los bañadores desechables son uno de los productos más interesantes para disfrutar del agua con los niños pequeños que todavía no controlan cuando necesitan ir al baño… Si tienes en cuenta las ventajas de la matronatación seguramente no quieras perdértelas gracias a Huggies® Little Swimmers®.

Seguro que ahora que llega el verano te estás preguntando cómo puedes disfrutar del sol, de los baños en el mar, en las piscinas o de las vacaciones en la playa con los más pequeños de la casa. En realidad, hay muchas soluciones para evitar los pequeños accidentes de los niños que todavía no controlan sus funciones básicas. La solución se llama Huggies® Little Swimmers® y son bañadores desechables que se pueden utilizar en cualquier espacio. ¿Qué te parece la idea?

Las ventajas que tiene utilizar los bañadores desechables para tu bebé son realmente buenas. Para empezar, seguro que los pequeños se van a sentir mucho más cómodos pudiendo nadar con sus padres o, incluso con algunos de sus amigos sin tener que pensar en esos accidentes que ocurren a veces y que ellos todavía no saben cómo afrontar. A diferencia de los pañales habituales, Huggies® Little Swimmers® evita encontrarse con estos problemas, pero lo más importante a destacar de estos bañadores es que ¡no se hinchan en el agua! Nuestros pequeños no sentirán que llevan un pañal, sino un bañador como los niños grandes.

Probablemente te preguntes si en realidad estos bañadores desechables tienen usos más allá del propio verano. Lo cierto es que sí, porque durante todo el año se dan una serie de actividades acuáticas, en las guarderías por ejemplo, orientadas para que los padres pasen tiempo con los más pequeños de la casa. ¿A qué edad deberías empezar a hacer estas actividades? ¿No sería mejor que esperases a que el pequeño no esté expuesto a estos accidentes? En realidad no porque los beneficios de la matronatación son muchos.

littleswimmers

Beneficios de la matronatación

  • Mejora y fortalece la relación afectiva y cognitiva entre bebé-padres.
  • Inicia la socialización sin traumas en un ambiente lúdico.
  • Desarrolla las habilidades vitales.
  • Ayuda al bebé a sentirse más seguro.
  • Fortalecimiento del sistema.
  • Ayuda al sistema inmunológico.
  • Aumenta el coeficiente intelectual.
  • Ayuda al bebé a relajarse.

Los bañadores desechables son perfectos para cualquier actividad acuática que tan ventajosas son para los niños y para sus propios padres. A los bebés les encanta el agua y con un producto como el de Huggies® Little Swimmers® no tienes que preocuparte de absolutamente nada más que de disfrutar de tu bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...