Las Rebajitas de Nenuco

Nenuco Famosa

Hasta el 30 de abril tienes la posibilidad de disfrutar de la oferta Las Rebajitas de Nenuco, se trata de una promoción descuento en la que todos los juguetes, accesorios y complementos de la marca Nenuco, tendrán una significativa rebaja de un 50% del precio actual.

Para poder disfrutar de la promoción Las Rebajitas de Nenuco, basta con descargar el cupón descuento a través de la web oficial de la marca y rellenarlo con tus datos, nombre, dirección, teléfono, número de hijos y sus nombres correspondientes, etc. Posteriormente deberás enviar el cupón, el ticket de la compra o una fotocopia de éste y el código de barras que aparece en el envoltorio del juguete a Meydis, apartado de correos 2161-46080 de Valencia antes del 15 de mayo.

Recuerda especificar en el sobre “Referencia Nenuco -50% 2010”, no existe un valor de compra mínima, sea cual sea el importe, Nenuco te enviará un cheque nominativo del banco BBVA por el valor del 50% de la compra realizada que podrás cobrar en un plazo de 30 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del cheque.

Sólo se reembolsará un único envío por D.N.I en Las Rebajitas de Nenuco. La promoción de Nenuco es a nivel nacional y los cupones para poder aprovechar la oferta también los puedes encontrar en los puntos de venta de la marca. Hay que decir que los gastos del cobro del cheque son asumidos por los participantes, por lo que será interesante realizar un buen gasto para obtener mayor beneficio.

Más información | Nenuco-Famosa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...