La utilización del portabebés reduce el llanto

El portabebés permite te mantener a tu hijo cerca, prolongando el contacto de manera fácil. Este hecho se traduce en un mayor bienestar para el pequeño, que experimenta más seguridad y confianza. Ello se traduce en una reducción del llanto. La marca Babasling saca al mercado unos portabebés que permiten siete posiciones distintas para que tu hijo te acompañe allí donde vayas.

Lleva a tu hijo siempre cerca

Padres y madres saben que el contacto físico con nuestro bebé  es esencial para establecer vínculos importantes. La proximidad propicia que el niño se sienta confiado y seguro. Desde el primer momento de su vida, el acercamiento a los padres debe ser una constante con tal de asegurar su bienestar y desarrollar un vínculo emotivo con aquellos que más le quieren. Tal es así que hay estudios pediátricos que concluyen que llevar al bebé cerca de los padres, y mantener este contacto de manera prolongada, tranquiliza al pequeño. Lo que se traduce, evidentemente, en una reducción sensible del llanto. Desde su nacimiento hasta las 12 semanas de edad, lo mejor es mantener a nuestro hijo cerca.

Dichos estudios aseguran que la reducción del llando del bebé durante el día puede descender en un 43%, mientras que por la noche lo haría un 51% menos. Como vemos, ello supone el merecido descanso que muchos padres estaba esperando. Una de las formas de mantener la proximidad es utilizar un portabebés en lugar del tradicional carricoche. Los portabebés permiten una mayor movilidad y son muchisimo más pragmáticos, permitiendo acceder a todos lados sin necesidad de el engorroso carro. Pero lo más importante es que el portabebés permite mantener a tu hijo cerca de tí, prolongando el contacto cotidiano de manera fácil.

En este sentido, la marca BabaSling tiene en el mercado un portabebés que optimiza las tradicionales propiedades de este artilugio. BabaSling adopta múltiples posiciones distintas para que puedas adaptarlas a la actividad que te dispongas a realizar o a la comodidad del niño. Tienes un total de siete opciones para colocar al bebé, entre ellas una que imita el estado del niño en el útero materno y otra que permite mantener la cabeza del bebé erguida. El portabebés es una opción que cada vez asumen más padres por su comodidad. A partir de ahora, lo harán también por el bienestar de sus hijos.

Tienes más de diez colores entre los cuales elegir

El portabebés BabaSling puede utilizarse desde que el niño acaba de nacer hasta que alcance los 15 kilos de peso. Una vida prolongada la de este original artilugio, cómodo y fácil de usar, y que se puede lavar en la lavadora. Su composición, 100% algodón, lo hace resistente y transpirable. Las capacidades ergnómicas hacen de este portabebés una buena herramienta que ayuda a las madres a dar el pecho, incluso estando de pie. Por otro lado, una hebilla automática permite desabrochar el portabebés sin despertar al pequeño. Como vemos, una buena idea para los que acaban de ser papás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...