La magia de las primeras veces de los niños

La prueba de cada alimento por primera vez es una sensación única para los bebés

Los pequeños son auténticas esponjas, sin miedos, dispuestos a probar y descubrir todo aquello que les rodea. Esto nos lleva a tener que estar pendientes de ellos, pero a la vez nos regala el placer de descubrir sus reacciones ante situaciones a las que se enfrentan por primera vez. Hace unos días se hacía viral un vídeo casero en el que un niño veía por primera vez a unas bebés gemelas. La cara del niño y la búsqueda de respuestas a esa “repetición” en sus padres con un sólo gesto de la cara proporcionaba ese instante de reacción único del qué hablamos.

Las primeras veces que un niño hace algo o descubre algo son mágicas ¡sin más! Ves la sencillez, la inocencia, la naturalidad del ser humano en estado puro, las mismas que todos tenemos cuando nacemos pero que conforme vamos creciendo y adquiriendo patrones sociales se van perdiendo. Por eso, siempre queremos guardar ese instante en el recuerdo y así poder rememorarlo cuando nos apetezca.

Esta forma de recordatorio ha ido evolucionando con el tiempo y las herramientas que teníamos a mano, de forma que hemos pasado de hacer fotos con cámaras analógicas, imprimirlas y pegarlas en libros de recuerdos a sacar el móvil en el momento justo y en el lugar indicado para capturar esa primera vez de nuestros hijos, sobrinos, nietos… Ya sea en foto o en vídeo, queremos guardar tanto el proceso como la expresión reflejada en su cara. 

Y precisamente todo esto es lo que ha querido recoger Danone en su última promoción, ya que ahora esos momentos mágicos pueden convertir a nuestros hijos en el protagonista de la próxima campaña de ‘Mi primer Danone’. Para ello, es necesario subir una foto o un video en la página de Facebook de Mi Primer Danone antes del 31 de enero de 205, día que finaliza la primera fase y a partir del cual se seleccionará un primer finalista.

De esta forma, la compañía líder en productos lácteos nos invita a compartir esos momentos especiales a la vez que premiará la creatividad, la originalidad y la diversión de las primeras veces. ¿Y bien? ¿Cuál es la tuya?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...