Juguetes de bebés: Elefante música y vibraciones

Fisher Price nos presenta un adorable peluche que encantará a los más pequeños de la casa, se trata de un elefantito de tacto suave y agradable que integra funcionalidades como la música o las vibraciones, conoce aquí sus características.

Juguetes de bebés

Si buscáis un juguete para el bebé que sea bonito y adorable, merece la pena dar un vistazo al Elefante música y vibraciones de Fisher Price. Como podéis ver en la imagen, se trata de un peluche con forma de elefante, decorado con colores alegres, con un tacto muy suave y agradable, siendo ideal para regalar a los bebés desde el nacimiento.

El peluche se convertirá, con el paso de los meses, en el compañero de juegos que además compartirá cuna con el bebé, integra funcionalidades como un repertorio de melodías y tarareos agradables para ayudar a relajarse y conciliar el sueño. Si se oprime el corazoncito del elefante, se activarán durante 10 minutos unas suaves y agradables vibraciones, que se acompañan con diferentes melodías.

El peluche es suave e integra diferentes texturas que tienen la finalidad de estimular el sentido del tacto, el resto de funcionalidades contribuyen en el desarrollo de las habilidades sensoriales. Es un juguete ideal para que los niños adquieran una rutina reconfortante antes de acostarse, recordemos que las rutinas son importantes en la etapa del desarrollo de los niños, les proporcionan seguridad, estabilidad emocional, constancia e identidad.

El elefante de peluche cuenta con un sistema de fijación que facilitará poderlo sujetar en cualquier lugar, por lo que se podrá llevar sin problemas en el cochecito cuando la familia salga a pasear. Evidentemente, en los primeros meses el peluche será un bonito adorno, pero cuando el bebé empiece a descubrir el mundo que le rodea, el elefantito será uno de sus principales amiguitos.

Las melodías y la función vibratoria van con tres pilas AA, cuenta con un sistema de desconexión automática que permite el ahorro energético y amplía la vida útil de las pilas. Para activar nuevamente sus funcionalidades bastará con presionar sobre el corazón. La relación calidad/precio de este peluche infantil es bastante razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 23 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...