iCan play para convertir el iPhone en un juguete para el bebé

Fishe Price ha lanzado al mercado una alternativa sumamente satisfactoria para la diversión de toda la familia con el uso del que se ha convertido en probablemente el teléfono móvil más famoso del momento, el iPhone.

Se trata del iCan play para convertir el iPhone en un juguete para el bebé, que es una base contenderoa para proteger el móvil pero permitir que el pequeño juegue con él todo el tiempo que quiera, los padres pueden dejar sus teléfonos en manos de sus niños para que puedan experimentar sin limites en actividades sumamente sensoriales y didácticas.

Con el iCan play para convertir el iPhone en un juguete para el bebé solamente es necesario colocar el aparato del teléfono en el estuche protector y luego girar un poco el seguro para que el pequeño no tenga manera de sacarlo de la cubierta plástica durable que cuenta con una película transparente que protege la pantalla y tiene un mago de fácil agarre para las pequeñas manos de los niños, con el tamaño ideal además.

Con el iCan play para convertir el iPhone en un juguete para el bebé el pequeño puede vivir una gran cantidad de experiencias que lo maravillarán como ver dibujos de colores brillantes o ver a sus abuelos y familiares en la pantalla a través de una tele llamada, además de jugar con todas las aplicaciones creadas específicamente para éste aparato que ya están disponibles en iTunes.

Cuando los padres necesiten usar el teléfono el estuche protector también servirá como entretenimiento, dado que su forma es la de un sonajero y cuenta con un espejo en la parte posterior, por lo que en tanto es igualmente funcional. El iCan play para convertir el iPhone en un juguete para el bebé no lleva pilas y está indicado para niños de 6 meses a 3 años, por un precio de unos 15 dólares.

Vía |  Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...