Humidificador Baby Care RB310

Baby Care RB310 es un humidificador con buenas porestaciones y un precio competitivo, merece la pena tenerlo en cuenta de cara a los meses fríos que se avecinan.

Humidificadores

Para los meses más fríos del año y si tenemos bebés o niños pequeños, es necesario tener a mano un humidificador, este pequeño aparato evitará que el ambiente se reseque demasiado a causa de la pérdida de humedad provocada por la calefacción. Mantener la humedad óptima es importante, con ello reducimos el riesgo de que las mucosas y las vías respiratorias de los niños se resequen y por tanto, se incremente el riesgo de que puedan resfriarse o acatarrarse.

Hoy os queremos recomendar el humidificador Baby Care RB310, un pequeño electrodoméstico con buenas características, prestaciones y un precio razonable. Como podéis ver en la fotografía, el diseño es elegante y su tamaño compacto. Trabaja con vapor frío por ultrasonidos que producen la nebulización del agua mediante vibraciones de alta frecuencia, en la parte superior podéis ver la salida de vapor, esta se puede girar y orientar en 360º, lo que permite poder colocar el humidificador en cualquier rincón.

El humidificador Baby Care de Rimax tiene un depósito de agua con capacidad para 2’8 litros, por lo que se mantendrá en funcionamiento durante mucho tiempo, a máximo caudal de vapor hasta 10 horas. Si queremos que el vapor desprenda olores, podemos añadir aceites aromáticos en un pequeño compartimento o deposito de 280 ml diseñado para tal efecto. Además de poder orientar el chorro de vapor, también podremos graduar su caudal ajustándolo a las necesidades ambientales de la habitación.

Otra característica que merece la pena destacar es que trabaja de forma silenciosa evitando así molestar a los pequeños. También incluye una práctica luz de compañía que servirá para ayudar a conciliar el sueño alejando los terrores nocturnos. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el Humidificador Baby Care RB310 en tiendas de bebés por un precio que ronda los 35 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Rimax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...