A finales de este mes de septiembre se empezará a comercializar en España la FlexiBath. Se trata de una bañera plegable para bebés que ocupa muy poco espacio y será de gran utilidad para llevarla en los viajes de viaje, ya que se puede transportar cómodamente sin que suponga una carga.
La FlexiBath está siendo comercializada en Europa por A Real Cool World y se espera que su distribución se extienda a lo largo de este año. Sobre las características de esta bañera plegable cabe destacar que tiene un suelo antideslizante para evitar que el pequeño se resbale, cuenta con un tapón que es termo sensible, lo que quiere decir que nos indicará la temperatura del agua, es decir, su color cambiará cuando el agua de la bañera esté a la temperatura adecuada para el baño del bebé.
La FlexiBath tiene un original diseño y las podéis encontrar en una amplia gama de colores, para conseguir que se combine a la perfección con el color de vuestro cuarto de baño. Podéis imaginar lo poco que ocupa, tiene unas medidas de 66’5 cm de longitud, 38’9 cm de ancho y 23’8 cm de altura, y un peso que de casi 1,3 kilos.
Además está fabricada en polipropeno y caucho, materiales termoplásticos y elastómeros, lo que permite que la bañera sea lo suficientemente resistente para aguantar muchos baños. Por el momento se empezará a comercializar en España en las tiendas de Baby Emporium, teniendo un coste aproximado de 40 euros.
Cabe recordar el post Cómo escojo la bañera de mi bebé, os servirá para tomar una idea sobre las características que debe cumplir una bañera para la higiene de vuestro bebé.
Vía | Deco Peques
Luis
Hola,
Muy interesante la bañera, sobre todo para los que andamos mal de espacio
en casa, o como bien dices, para los viajes.
Lástima que el material antideslizante no esté también en los teclados,
para que no se nos RESBALE el dedo entre la B y la V. Sin acritud.
Saludos y gracias por el Blog,
Luis
Fernando Serer
Hola Luis,
Muchas gracias por la corrección! Como bien dices se resbaló el dedo al escribir 🙂
Ya está corregido!