Esterilizador modular Philips AVENT

Philips AVENT

En la fotografía podéis ver el esterilizador modular Philips AVENT, un nuevo pequeño electrodoméstico que hará más fácil la vida de las familias con bebés. Diseño, practicidad, rapidez, eficacia, ahorro de tiempo o espacio son algunas de sus características más significativas.

Concretamente Philips AVENT nos presenta dos modelos de esterilizador modular, el esterilizador modular 3 en 1 (imagen de la izquierda, y el 4 en 1 (imagen de la derecha). El primero se ha concebido para ahorrar el máximo espacio posible al colocarlo en la cocina, el diseño modular permite que los padres lo adapten a sus necesidades. Es un aparato capaz de ofrecer un nivel de esterilizado (eliminación de los microorganismos) del 99’9%, mantiene los biberones, sean de cuello estrecho o ancho, listos para ser utilizados en las próximas 24 horas.

El Esterilizador modular 4 en 1, además de las funcionalidades que ofrece el modelo anterior, incluye una cesta con la que se puede realizar un prelavado en el lavavajillas de los biberones y las tetinas, además cuenta con un panel luminoso que advierte a los padres sobre la temperatura de los biberones. En ambos casos el sistema de esterilización empleado es el vapor, método más eficaz, rápido y libre del uso de productos químicos.

En ambos casos se puede apreciar perfectamente que el diseño mantiene la misma tónica y estética que podemos ver en el resto de productos que ofrece la marca. En la fabricación de los esterilizadores no se ha utilizado ningún producto o sustancia química que pueda afectar a la salud del bebé como puede ser el bisfenol A.

Ambos esterilizadores modulares funcionan con corriente eléctrica y empezarán a comercializarse a partir del próximo mes de septiembre, el esterilizador modular 3 en 1 tendrá un precio recomendado de 88’49 euros y el esterilizador 4 en 1 de 101’49 euros. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Philips AVENT.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...