Esta es la hora perfecta para que tu bebé se vaya a dormir

Notarás la diferencia en el rendimiento de tu hijo al dormir suficiente

Logra que tu bebé tenga las horas de sueño que necesita

El sueño es indispensable para todos, y en especial para los niños. El descansar mal va a repercutir totalmente en el desarrollo cognitivo de los mismos, incluso, influye en su estado de ánimo, de hecho, las alteraciones del sueño están vinculados a este último.

Muchas personas e inclusive los niños tienen problemas académicos al no dormir bien, esto hace que generalmente estén desorientados y no puedan enfocarse en sus tareas. El dormir mal influye incluso en nuestro metabolismo, hace que tengamos más ansiedad y, por ende, comamos más de lo habitual.

Es cierto, no todo el mundo necesita dormir el mismo tiempo, los niños necesitan más horas de descanso, más que los adultos, así que, en este momento conocerás de manera precisa las horas que deben dormir los pequeños de la casa.

¿Cuántas horas necesita dormir tu bebé?

Cada rango de edad tiene su propia guía, es por eso que en este momento nos encargaremos de que las conozcas, por ejemplo, para un adulto lo normal es dormir entre 7 y 8 horas, solo así se descansará totalmente, pero en este momento nos concentraremos en el tiempo que necesitan descansar los bebés y los niños.

– Bebés de 0 a 12 meses

Es muy común que en esta etapa el niño duerma la mayor parte del día, esto es el proceso de los infantes en su primer año, generalmente ellos despiertan solo para comer.

– Niños entre 1 y 5 años

Estos infantes deben dormir alrededor de las 12 horas para tener un descanso total, es por este motivo que, si se despiertan a las 8, para ir por ejemplo a la guardería ya a las 8 de la noche deberían dormir.

– Niños de 12 años

No es conveniente que ningún niño de 12 años duerma menos de nueve horas. Entre semana, casi todos los niños de edad escolar deberían despertar entre las 7 u 8 de la mañana así que, lo más conveniente es que se acueste a las 10 de la noche.

Estamos completamente seguros de que notarás la diferencia en el rendimiento de tu hijo una vez que logres que duerma las horas que necesita, recuerda que el cuerpo humano necesita de “combustible” para trabajar, así que incita a tu hijo a descansar las horas necesarias.

Es importante que crees en él este hábito, y de seguro en muy poco tiempo lograrás que el mismo lo cumpla por sí solo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...