Disney Preescolar

Disney es un clásico en entretenimiento infantil.
La línea Disney Preescolar, es una divertida colección de cuatro DVD´s didácticos, que le enseñará a los pequeños de 2 a 4 años a razonar, a practicar el inglés, a sumar y a leer.
En este post, te contará sobre cada uno de los DVD que integra esta mangnífica colección.

Manny Manitas, es uno de los títulos de Disney Preescolar

Manny Manitas, es uno de los títulos de Disney Preescolar

Si hablamos de infancia, no podemos pasar por alto el entretenimiento, tan necesario para que los niños pongan a desarrollar varios aspectos de su personalidad y de su intelecto.

Y si hablamos de entretenimiento, tenemos que hablar de Disney, una marca registrada en este género, que tiene el poder de reunir a la familia entera, ya que los papás, se sienten también muy identificados con sus películas y series.

Disney, a través de los años, se ha especializado en entretenimiento infantil, y su línea Disney Preescolar, es una de las mejores opciones para que tu pequeño, comience a adentrase en el mundo de las letras, los números, los colores y las formas y también les servirá para aprender inglés.

Esta serie de DVD´s, contiene innumerables actividades para niños, por lo que le podrás sacar mucho provecho de ellos.

Con este material súper didáctico, los niños se divierten y lo que es más importante, aprenden.

Una de las características interesantes de Disney Preescolar, es que tiene diferentes niveles de aprendizaje, de acuerdo al ritmo de cada niño, los cuales se pueden ir ajustando.

La colección, se compone de cuatro títulos en DVD, los cuales se pueden adquirir por separado. Cuatro DVD´s que no tienen desperdicio.

La colección completa de Disney Preescolar

Little Einsteins, narra las aventuras de un grupo de niños, a bordo de un submarino, visitando varias ciudades del mundo. Una bella banda musical, acompaña esta película.

Manny Manitas, le enseña a los niños, la importancia de trabajar en equipo. La historia cuenta como Manny Manitas, salva a distintas mascotas de Colinas Rocosas. Con esta serie, tus hijos podrán practicar el inglés, aprender el valor de la amistad y a cuidar a las mascotas.

Tigger y Pooh es pura ternura y son unos de los personajes más adorables. Los cuentos y las canciones, son los protagonistas de estos episodios.

Por su parte, La Casa de Mickey Mouse, ofrece divertidas aventuras donde Mickey, Pluto, Donald y Goofy, te contarán desopilantes historias de su viaje a la playa. Música, risas y emoción, son infaltables en este DVD.

Todos personajes que a tus hijos les resultarán muy familiares, ya que son los que ve a diario.

Además los DVD, contienen material extra con ¡muchos juegos y más aventuras!

Una colección por demás de interesante, para que tus niños, aprendan a razonar y desarrollen las habilidades cognitivas esenciales para su edad.

Un material educativo para niños muy completo, lleno de la magia de Disney, que podrás disfrutar junto a tus hijos, y rememorar tu propia infancia.

¿Ya has tenido la oportunidad de verlos?, si aún no lo has hecho, te los recomendamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...