El delantal Jugar y Comer BABYBJÖRN es una prenda ideal para evitar que los niños se ensucien la ropa mientras comen, juegan, pintan o realizan cualquier actividad que les pueda manchar. Se trata de un delantal cómodo que logra proteger al completo toda la ropa, parece la combinación de un babero y un chubasquero, de hecho, repele los líquidos pero con la diferencia de que el material que lo constituye es suave, blandito, transpirable y además es resistente.
El delantal cubre tanto por delante como por detrás, unos elásticos en los extremos de las mangas permiten ajustar esta prenda a las muñecas, protegiendo la ropa de esta parte del cuerpo más susceptible de ensuciarse ya que es con las manos con lo que más experimentan o trabajan los niños.
Otro dato interesante a destacar sobre el delantal Jugar y Comer BABYBJÖRN es su diseño, la ausencia de costuras impide la acumulación de suciedad y es más difícil que pueda romperse. El tejido del delantal cuenta con la homologación correspondiente que certifica que no puede provocar ningún problema en la piel de los niños. Con respecto a la limpieza, esta se realiza de forma sencilla, basta pasar un paño húmedo sobre él o introducirlo en la lavadora según las instrucciones del fabricante.
El Delantal Jugar y Comer BABYBJÖRN está indicado para niños con edades comprendidas entre los ocho meses y los tres años, y se ofrece en cinco colores distintos, verde, rosa, amarillo, azul y rojo y en el frente del delantal incorpora un simpático osito. El precio de esta prenda es de 19,50 euros y puedes adquirirla a través de la red o en tiendas de bebés especializadas.
Más información | BABYBJÖRN
MMar
Nosotros usamos uno y estamos muy contentos pq se lava con mucha facilidad debajo del grifo. Creo que he regalado más de 6 pero me costaron menos de la mitad.
Saludos