Correpasillos camión infantil Cozy Pick Up

En el vídeo podéis ver el correpasillos camión Cozy Pick Up de la marca estadounidense Little Tikes, un juguete ideal para que los niños disfruten al aire libre y demuestren su habilidad al volante, pero eso sí, siempre acompañados o vigilados por sus padres.

Inicialmente el camión está provisto de suelo, los niños se sentarán dentro del camión y serán los padres quienes deban impulsarlo y conducirlo. Cuando los niños sean un poco más mayores, se puede retirar el suelo del correpasillos camión para que puedan impulsarse con los pies incrementando la autonomía y dominando el correpasillos. El juguete cuenta con todo lujo de detalles, tiene un maletero con portón para poder llevar juguetes, un volante con bocina, indicador de nivel de combustible y velocidad, etc.

Como se puede ver en el vídeo, es como un Pick Up de juguete, sus ruedas son grandes y resistentes, ideales para circular por la tierra, la puerta del conductor se abre y se cierra, incluso la tapa de la gasolina es funcional. Basta dar un vistazo a las imágenes para dase cuenta de todo lo que ofrece a los niños. Seguramente habréis visto que aparece una gasolinera de juguete, este un complemento que se adquiere por separado.

Del correpasillos camión infantil Cozy Pick Up hay que decir que ha logrado varios premios y reconocimientos por ser uno de los 100 mejores juguetes infantiles, ha sido elegido como juguete recomendado por los padres en una prestigiosa revista infantil, etc. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirlo en la web de Eurekakids por un precio de 89’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...