Consejos para que trates la piel de tu bebé con cuidado

Mantén a tu bebé con su piel siempre hidratada y saludable

Cuida a tu bebé y su linda piel con estos pasos

Cuando llegan las épocas en las que hay mucho sol debemos mantener a nuestros bebés protegidos de los fuertes rayos del sol. Hay muchos tipos de cremas que puedes usar, la gran mayoría van a ayudarte a mantener la piel de tu bebé protegida.

La utilización de estas cremas para los bebés es indispensable, y más cuando ellos tienen la piel delicada. Si cuentas con estas cremas vas a poder darle la posibilidad a tu hijo de que disfrute de varias horas en la playa o piscina, claro, aplicándolas constantemente.

EL sol nos afecta muchísimo a nuestra piel, a tu bebé los rayos fuertes del sol pueden irritarla muchísimo, puede llegar a originarle erupciones que, pueden hasta incluso dejar marcas en su bella y suave piel

Cómo proteger la piel de tu bebé

Sabemos que para ti tu bebé es lo más importante que existe, de eso no hay dudas, es por esta razón que en este momento nos encargaremos de compartir contigo varios consejos para proteger la piel de nuestro pequeño, así que, ¿Qué estás esperando para conocerla?

“La protección solar es importante en cada etapa de la vida, incluyendo la infancia. La exposición al sol es el factor de riesgo más prevenible del cáncer de piel”, explica Sheila Fallon Friedlander quien es profesora de pediatría.

“Tenga productos de protección solar cerca de la puerta de entrada, en su coche y en la pañalera para tenerlos siempre preparados cuando salga” continúa acotando Fallon. Siempre es muy importante proteger a nuestros pequeños de los rayos del sol, así que toma siempre los consejos de los expertos.

-Cremas para protección solar

Contar con una crema de protección solar para bebés va a darte tranquilidad, porque a los rayos ultravioletas se les frenará su efecto.  Podemos decir de manera definitiva que retienen un noventa y tres por ciento de las radiaciones que se reciben.

-Trata de mantenerlo bajo la sombra lo más que puedas

La doctora Sachs explica que, mientras menos tiempo pasen bajo el sol mejor, el sol es bueno, por la vitamina D a los huesos, pero los bebés solo se deben exponer al mismo por la mañana o al final de la tarde.

«La mejor protección es mantener a su bebé en la sombra, si es posible» explica la pediatra. «Si no hay una sombra natural, cree su propia sombra con una sombrilla o con el toldo del coche del niño».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...