Conocer Disney con los niños

Uno de los viajes ideales para realizar con los niños es sin dudas una visita a Disney, con la posibilidad de acudir al que más cerca se encuentra del territorio español, ubicado en Paris.

Disney Paris

Las vacaciones en familia, para quienes tengan la posibilidad de hacerlas, son sin dudas una de las formas de crear los mejores recuerdos juntos, tanto niños como grandes disfrutan a lo grande sobre todo si se trata de destinos especialmente pensados para grupos familiares, por ejemplo, si se trata de uno de los viajes Disney Paris.

Conocer Disney es el sueño de todo niño, y seguramente de todo adulto también si no ha podido hacerlo de pequeño. Es valioso destacar que hay varios parques Disney, y que uno sumamente conveniente para los españoles que no tengan la oportunidad de cruzar el charco, es el que se encuentra en Paris, realmente muy cerca para que nadie se quede sin la posibilidad de conocer el fantástico mundo de Disney.

El parque que seguramente alucinará a los pequeños de la familia se encuentra a unos 32 kilómetros de la ciudad de París, ubicado junto a la ciudad de Marne-la-Vallée, siendo valioso destacar que el Disneyland Resort París es un complejo que ocupa unos 19 kilometros cuadrados y que consta de dos parques temáticos, el primero es el Parque Disneyland y el segundo el Parque Walt Disney Studios. También tenemos la Disney Village que es una zona de entretenimiento para grandes y chicos, y nada menos que siete hoteles oficiales Disney para ofrecer alojamiento a los visitantes, y un ferrocarril interno para brindarles movilidad.

Dentro de la zona el viajero también encontrará una zona comercial sumamente importante, la Val d’Europe, sitio en el que hay realmente mucho para ver ya que hay una gran cantidad de tiendas e inclusive un Aquarium que se puede visitar con los niños. Cuando los adultos quieran relajarse un poco, nada mejor que ir a hacer unos tiros al campo de golf interno de Disney, todo un lujo.

Para los niños tener la oportunidad de realizar un viaje de estos es realmente una aventura sin comparación, podrán vivir momentos cargados de energía y emoción a diario ya que a cada momento se pueden encontrar con una verdadera sorpresa en todos los paseos guiados o ante la presencia de sus personajes favoritos de los estudios Disney.

Dentro del parque existen varios restaurantes que ofrecen menúes especialmente desarrollados para atraer la atención de los pequeños, por lo que todo está contemplado para que sea un viaje perfecto.

Foto:  wrayckag

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...