Con Vodafone ADSL, accede a toda la información sobre maternidad y bebés, al mejor precio

En este post, hablaremos de la importancia de tener una buena conexión a Internet para acceder a la información al instante de los temas que como papás, más nos preocupan, y de todos los beneficios que nos brindan las nuevas tecnologías, las cuales nos hacen más fáciles las cosas y porque no la crianza de nuestros niños.

Internet te permite conocer muchas cosas de tu bebé

Internet te permite conocer muchas cosas de tu bebé

Conversando con una amiga días atrás, comentábamos de todas las ventajas que nos han traído las nuevas tecnologías a nuestras vidas.

Lo útil que nos resulta a los papás, y a los que están por serlo, consultar a menudo, información sobre maternidad y bebés en la red, ya que de esta manera, podemos esclarecer muchas de nuestras dudas relacionadas a la salud y a la educación de nuestros hijos.

Si nos remontamos sólo una década atrás, nos daremos cuenta de lo mucho que se ha avanzado en este terreno de las comunicaciones.

Años atrás, los papás, tenían que conformarse con algún que otro programa televisivo hablando sobre maternidad y bebés, o destinar bastante dinero, en comprar revistas especializadas en el tema.

Hoy por hoy, con Internet, tienes infinitas posibilidades para estar informado al instante y estar actualizado en relación a los temas que más te preocupan acerca de tu hijo, ya que tienes la ventaja de encontrar valiosa y seria información en la red, por ejemplo a través de los blogs especializados, como lo es este o como lo son muchos portales y foros.

Si estás embarazada, puedes interiorizarte acerca del desarrollo de tu bebé, de cómo va creciendo semana a semana en tu pancita, verlo a través de fotos y videos, y hasta tienes la posibilidad de poder intercambiar opiniones y experiencias con otros papás que están viviendo lo mismo que tú.

Vodafone ADSL, una excelente opción

Vodafone ADSL, una excelente opción

O por ejemplo cuando tu niño se enferma o tienes alguna duda sobre si lo que le pasa es normal o no, te metes en Internet y con sólo un par de clicks, encuentras muchas de las respuestas a tus dudas.

No digo que estos espacios, reemplacen la consulta médica, pero por lo menos pueden orientarte sobre algo que estás viviendo en tu embarazo, o saber si las molestias de tu bebé, son algo de lo que preocuparse o no, y afortunadamente, en la mayoría de los casos te puedes quedar tranquilo de saber que otros, ya han pasado por estas situaciones y que son parte del proceso natural del crecimiento de tu pequeño.

Todo esto y mucho más puede hacer Internet por tí. Y una de las mejores opciones en servicio de Internet, es el de Vodafone, con su producto Vodafone ADSL.

No sólo te garantizan calidad en el servicio, sin cortes como ocurre con otros proveedores, sino que también, te brindan un excelente precio, para que no tengas que pagar demás, como en el caso de otras compañías, ya que con Vodafone ADSL, no pagas conexión de línea y tienes una tarifa plana en ADSL, por lo que navegues el tiempo que navegues, siempre pagarás la misma tarifa todos los meses.

Lo bueno también, es que no tienes que esperar a que te conecten el servicio para poder navegar por Internet, ya que desde el primer día podrás hacerlo, a través de un módem USB, que la empresa te proporciona en forma gratuita.

Por sólo 34.90 euros al mes, tendrás acceso a Internet a través de un módem WI FI y uno USB, que te dan en forma gratuita, y también beneficios en llamadas telefónicas.

Por ejemplo las llamadas a teléfonos fijos, te costarán un céntimo de euro el minuto, y si llamas de un fijo a un móvil, se te cobra lo mismo que si lo hicieras de móvil a móvil y además recuerda que no pagas cuota de línea.

Esta promoción es gracias a un descuento de un 25 %, hasta marzo de 2010, disponible en todo el territorio español, así que ¡apresúrate a contratar el tuyo!

Espero que el dato te sirva, ya que podrás disfrutar al máximo de toda la información relacionada con la maternidad y los bebés, si tienes un buen servicio de Internet ADSL.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...