Colección primavera-verano de Chicco

Colección primavera verano de Chicco

La conocida marca de productos infantiles Chicco de la que últimamente hemos hablado debido a su estudio sobre la maternidad en España, saca al mercado una nueva colección primavera-verano para vestir a los más pequeños de la casa de una manera moderna, original y a la última moda, con las últimas tendencias en ropa infantil.

En la colección primavera-verano de Chicco prima la elegancia pero con modernidad, niños más sofisticados y sobrios pero de una manera más sencilla, predominando los tejidos de fibra de eucalipto, el nuevo tema ecológico de la firma, un tejido derivado de la celulosa de eucalipto, fresco, transpirable y muy suave, previene las alergias e irritaciones en la piel del bebé, el tradicional algodón, popelín o el clásico lino. Como protagonista principal de la colección la importancia al color, utilizando los más clásicos para la colección infant mientras que la colección Kids utiliza los lilas, violetas, caquis, azul marino y arenas.

Dentro de la colección para bebés de cero a 18 meses utiliza el blanco y negro como colores estrella en «Black and White»,  mientras que en «Pasion for Fashion» predomina el rojo o para los más tradicionales «Sweet Chicco» tienen blancos, celestes y azules en gran variedad de prendas. Este verano se va a llevar mucho los motivos y temas marineros y Chicco no podía ser menos por ello también podemos ver la colección de «Sailor and Sea», para las niñas que queramos vestir de rosa la ropa «Loving Pink» nos proporcionará todo lo que buscamos, también hay prendas vaqueras, ropa reversible en color marrón y blanco con un envoltorio similar al chocolate que lo convierte en un buen regalo para la futura mamá.

La Colección primavera-verano de Chicco para los niños de entre seis meses y cuatro años utiliza el estilo metropolitano y el marinero junto con lo más moderno y contemporáneo. Combina los colores clásicos celestes, rosas, blancos, con azules, rojos, amarillos o grises difuminados con tejidos como el algodón, felpa, lana, popelín, lino, vichy o nylon, tejidos vaqueros de tonos oscuros con costuras de hilo de plata para dar un toque de color.

Coleccion primavera-verano de Chicco

Para los más mayorcitos de entre dos y seis años aparece en la Colección primavera-verano de Chicco el aire vintage con colores veraniegos de lo más favorecedores, estilos arriesgados y atrevidos serán característicos, para los niños violetas, lilas y caquis, las niñas de mostaza, geranios, gris, plata o blancos rotos. Podremos encontrar cazadoras, camisetas y zapatos de un azul eléctrico «Sport Team», diseños más femeninos en rosa  pastel «West Princess» o los diseños escoceses y a rayas de «Vintage Cruise», por supuesto en verano no podía faltar la colección de bañadores, toallas y bikinis de aire popero o marinero.

Una diversidad de prendas todas de gran calidad que nos servirán para vestir a nuestros hijos con la garantía de Chicco y por supuesto a nuestro gusto pero siempre marcando con las nuevas tendencias del catálogo primavera-verano 2010 de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...