Chupetes Raz Baby, nunca se ensucia

Aunque parezca algo simple, lo cierto es que elegir el mejor chupete para el bebé es una tarea que requiere de atención y del estudio de las posibilidades que ofrece el mercado. Elegir mal un chupete puede suponer riesgos tales como la presencia de químicos en su fabricación que están contraindicados para la infancia como el Bisfenol A, o un formato inadecuado que puede perjudicar el desarrollo de la dentición del pequeño, por eso hay que optar por las marcas que ofrecen garantías para el cuidado de los niños.

Unos chupetes recomendables a tener en cuenta por ejemplo son los de la marca Chupetes Raz Baby, que además de contar con un diseño colorido y sumamente alegre que sin dudas atrae la atención de los pequeños, tienen la cualidad de ser mucho más higiénicos que el resto, ya que cuenta con un sistema especial que lo hace cerrarse de forma inmediata si es que el niño llega a soltarlo y el chupete cae al suelo, lo que impide que la superficie toque la tetina contaminándola, y esta queda siempre limpia para que el bebé la pueda seguir usando sin poner en riesgo su salud. El diseño tiene forma de mariquita, por lo que al golpearse la misma cierra sus alitas dejando la tetina protegida en su interior.

Se trata de un diseño sumamente exclusivo, diferente a todos los otros que pueden encontrarse en el mercado, y ha sido especialmente desarrollado para mantenerse siempre limio aún cuando el niño lo tire al piso. La tetina está fabricada en silicona, y libre de BPA, que es algo a tener muy presente, como comentamos anteriormente. Su forma es simétrica y se adapta perfectamente al paladar del bebé, algo importante ya que se evitan los problemas que suponen las tetinas de formato anatómico, que en muchas ocasiones pueden quedar en mala posición dentro de la boca si no se ha colocado correctamente, provocando presión en el paladar y la lengua del niño.

Los fabricantes confirman que es un producto diseñado y fabricado bajo las normativas europeas EN 1400, y para un uso más efectivo se recomienda esterilizarlo al momento de comprarlo. Para esto se debe colocar el chupete en agua hirviendo en posición cerrada durante 5 minutos como máximo (dejarlo en el calor durante más tiempo puede perjudicar el producto), luego se deja enfriar y se apreta la tetina para quitar el agua que pueda haber quedado en su interior. Los fabricantes también consideran valioso aclarar el chupete todos los días, para mantenerlo más higienizado.

Vía | El Club del Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...