El caballito balancín Rocky es otro de los juguetes exclusivos que ofrece Peg-Pérego, la prestigiosa marca italiana especializada en diseñar y fabricar todo tipo de productos para el mundo del bebé y la primera infancia. Como vemos en la fotografía, su diseño es similar a los caballitos balancín que podemos encontrar en algunos centros comerciales o parques y que tanto llaman la atención a los más pequeños.
El caballito de juguete se ha concebido teniendo en cuenta las necesidades de los niños a partir de un año y hasta tres años de edad, cuenta con un asiento acolchado cómodo, un reposapiés para que el pequeño mantenga perfectamente la estabilidad garantizando su seguridad, y unas empuñaduras adecuadas a las pequeñas manos de los niños para que puedan sujetarse perfectamente. El Caballito balancín Rocky funciona con una batería eléctrica de 6 voltios recargable, no depender de las pilas eléctricas es una ventaja.
El balanceo del caballito es suave, el galope se desarrolla al ritmo de diferentes melodías y sonidos de los caballos que se activan con un botón situado en una de las empuñaduras, en la otra empuñadura encontramos el botón para activar o desactivar el balanceo, son dos controles muy sencillos que los pequeños aprenderán a manejar fácilmente. Las melodías son aleatorias y con cada puesta en funcionamiento suena una melodía diferente.
El caballito mecedora Rocky de Peg-Pérego se convertirá en uno de los juguetes preferidos de los bebés, puedes adquirir el balancín infantil en tiendas de bebés por un precio que ronda los 150 euros.