Bolso Essential de Bebé Confort

Bolsos de maternidad

Como podéis ver en la fotografía, el bolso Essential de Bebé Confort es un accesorio práctico e ideal para llevar todo lo necesario para el bebé en las salidas vacacionales o de fin de semana. El diseño es moderno y deportivo, se puede elegir entre una gran variedad de colores para satisfacer las preferencias de cada familia, azul, rosa, rojo, negro, marrón, blanco, etc.

Son varias las características que se pueden destacar del bolso Essential de Bebé Confort, posee dos espacios individuales generales, uno para la ropa y complementos de higiene personal, y otro isotérmico para los purés, papillas, biberones, etc. Ambos compartimentos se abren completamente facilitando el acceso al contenido y encontrando fácilmente lo que podamos necesitar.

Como todo bolso de bebés que se precie, Essential posee un cambiador para el bebé en un compartimento específico, resultará muy útil para poder cambiar el pañal al bebé en cualquier lugar.

El bolso Essential de Bebé Confort tiene diferentes bolsillos específicos para guardar los pequeños complementos, juguetes o accesorios de los bebés. También incluye un bolsillo específico para los padres en el que podrán guardar sus objetos personales, las llaves del hogar, la cartera, etc.

Finalmente destacamos que se trata de un bolso con bandolera ajustable que incluye un protector de hombro para poder llevarlo cómodamente, otra opción es acoplarlo a la silla de paseo, es un bolso que se adapta a todos los modelos de cochecitos de bebés. El bolso Essential de Bebé Confort tiene una magnífica relación calidad/precio, su coste es de unos 65 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre el exclusivo bolso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...