Belino Evo en las redes sociales

Facebook belino Evo

Como sabemos, la marca Belino Evo destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé que se alejan del diseño tradicional, son productos que logran conjugar frescura, elegancia, minimalismo, practicidad, seguridad y calidad, de hecho, todo aquello que buscan las familias de hoy en día. Recordemos productos destacados y muy interesantes como la minicuna Dudu, producto que logró alzarse con el premio Todopapás 2011. Pero lo mejor es acceder al catálogo de la marca para poder admirar los magníficos productos que ofrece. Hoy, sin embargo, queremos destacar la presencia de Belino Evo en las redes sociales, un canal informativo que permite un acercamiento más directo entre la marca y los usuarios.

Ahora podemos acceder a la página de Facebook de Belino Evo, conocer todas sus propuestas y ofertas, formular preguntas sobre los productos, actividades, los nuevos lanzamientos y en definitiva, tener un contacto más directo con la marca sabiendo que escucha sugerencias y peticiones, algo interesante, ya que la opinión de los padres tiene un peso importante en el mundo de Belino Evo.

Pero hay mucho más, no se trata de realizar un acercamiento comercial, Belino quiere mostrar y compartir su filosofía de trabajo, donde el bienestar del bebé y la calidad de vida de la familia en general, es una de las prioridades de la marca. Por otro lado se pretende crear una comunidad de madres y padres que compartan sus experiencias en el mundo de la maternidad con la marca, comunidad cuyos contenidos sirvan de ayuda a todas las familias presentes en el grupo de la red social. La información útil y de gran interés en torno al mundo del bebé es el tema principal.

A través de la página de Facebook de Belino Evo también podrás conocer noticias de interés sobre el desarrollo de los bebés, iniciativas para mejorar la salud infantil, los problemas del mundo de la infancia y las soluciones que se ponen en marcha, o polémicas como la generada por el nuevo anuncio de Gallina Blanca del que nos hacíamos eco en Pequelia. En fin, os recomendamos visitar la página de Facebook de la marca, encontrareis contenidos de calidad, información de interés y una comunidad que día a día crece con una base sólida vinculada al mundo de la infancia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...