Bebés Entretenidos con iPad

Aplicaciones iPad para bebés

Bebés entretenidos es el nombre de un conjunto de aplicaciones para iPad concebidas para niños de 0 a 5 años de edad, entretienen y estimulan los sentidos del bebé a través de la música, los sonidos, las imágenes, los colores, etc. La finalidad es divertir a los niños pero a la vez que aprendan y desarrollen sus sentidos y capacidades.

Bebés Entretenidos se segmenta en diferentes niveles según la edad de los pequeños, así, inicialmente se ofrecen imágenes lentas muy coloridas, llamando la atención de los pequeños y facilitando la asimilación de lo que ven. Aparecen secuencias de vídeo en el que unas marionetas interactúan acompañadas de sonidos como si se tratase de un capítulo de dibujos animados pero adecuados a la percepción de los pequeños.

En total, la App ofrece 10 capítulos o juegos diferentes, Cachorro, Atracciones, ¡A jugar!, Música maestro, ¡A comer!, Peluches, Ropa, La Ciudad, La Granja y el Bosque Sonoro. Al principio los bebés observarán la pantalla del iPad viendo como las figuras se mueven, se acercan y alejan, haciéndole partícipe de lo que ve, son estímulos que mejoran su percepción, desarrollan el sentido del espacio y por supuesto les llaman la atención.

Poco a poco los bebés se familiarizan con todas las imágenes, formas, colores, números… cada juego ofrece un grado de dificultad adecuado a la etapa del desarrollo, siendo mucho más interactivos en los niveles superiores, en este caso la aplicación pondrá a prueba la memoria, la destreza, la capacidad de comprensión, etc.

El contenido del juego ha sido supervisado y certificado por educadores, padres, psicólogos y pedagogos, permite estimular el pensamiento lógico, emocional, racional y creativo, siendo una gran ayuda para los padres en la tarea de estimular el desarrollo de los bebés. A todo esto hay que añadir que Bebés Entretenidos servirá también para ayudar a los pequeños a conciliar el sueño con las dulces imágenes y melodías relajantes.

Por último, cabe destacar que la aplicación se ofrece en diferentes idiomas, inglés, sueco, italiano, francés, holandés, noruego y por supuesto castellano. Puedes descargar Bebés Entretenidos con iPad a través de este enlace en iTunes previo pago de 3’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...