Baño de Bebé Thalasso

La puericultora francesa Sonia Rochel ha desarrollado una nueva técnica de baño para dar la bienvenida al mundo a los recién nacidos, momentos de felicidad y bienestar como los que sienten los padres al tener a su bebé en los brazos. Es el denominado spa del bebé, la técnica se conoce como Thalasso Bain Bebé (Baño de Bebé Thalasso).

El vídeo que podéis ver sobre estas líneas llegó a todas las televisiones, las noticias nos mostraron hace unas semanas el baño de los bebés gemelos, un nuevo método denominado Thalasso Bain Bébé, en francés, pues su creadora es una auxiliar de puericultura de París, Sonia Rochel, trabajadora de la Clínica de la Muette.

Las imágenes son impresionantes y emocionantes, pura ternura, casi nos permiten sentir la unión de dos hermanos gestada en el vientre materno, del que parecen no haber salido aún. La nueva técnica de baño de Sonia Rochel, que podemos traducir como Baño de Bebé Thalasso, les proporciona confort, bienestar, es la recreación del vientre materno, un medio líquido, con una temperatura controlada, calma, suaves movimientos.

Esta técnica de baño para los pequeños se denomina también el Spa del Bebé. Parece ser que su ideóloga ha estado muchos años observando y reflexionando sobre el bienestar de los bebés al nacer y desde el año pasada practica el Thalasso Bain Bébé.

Este tipo de baños sólo lo realiza a los recién nacidos y a los bebés menores de dos meses de edad, tiene una duración de unos 10-15 minutos que como podemos ver, es un verdadero placer para los pequeños, mirad el vídeo a continuación.

Sonia Rachel explica que tenemos que escuchar a los bebés, no sólo hay que escuchar sonidos, los bebés nos dicen muchas cosas, sólo hay que observarlos, y una de las cosas más importantes es tomar el tiempo necesario para ello. El nacimiento del bebé es una experiencia única para los padres y esta puericultora decidió que para los bebés también debería ser igual, por eso desarrolló esta técnica de baño, para dar a los recién nacidos la bienvenida al mundo.

¿Hay mejores imágenes para dar gracias a la vida?

Foto | Thalasso Bain Bébé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...