Balloon Ibiza, paseo en globo con los niños

Una de las mejores experiencias que una familia con niños pequeños puede experimentar en un viaje a Ibiza es un paseo en globo por la isla.

Paseos en Ibiza

Entre las múltiples actividades y atracciones que las familias pueden disfrutar en sus Viajes Ibiza, destaca una gran propuesta que seguramente cumplira con el sueño de grandes y chicos en relación a esa ilusión que todos tenemos sobre cómo se sentirá la experiencia de volar. En Ibiza se puede vivir algo que nos acerca mucho a ese sentimiento, nada menos que a bordo de un globo de bellos colores.

Una de las formas más originales de recorrer la isla es sin dudas en un paseo en globo, para hacerlo hay que solicitar el servicio Balloon Ibiza, para pdoer acceder a una de las excursiones disponibles, siendo la más extensa la que tiene una duración aproximada de unas 4 horas en total. Dentro del paquete pueden viajar un mínimo de dos personas y un máximo de 4, lo cierto es que es un viaje recomendado para niños a partir de los 3 años de edad, ya que más pequeños que eso no disfrutarán del viaje y se les puede hacer muy larga la experiencia.

Las familias tendrán una experiencia única e inolvidable sin ninguna duda, en un proceso que incluye el abordaje seguro, el vuelo libre, el pequeño recreo en el que se puede almorzar algo o tomar una merienda, dependiendo del momento del día en el que se haga el paseo, y luego el “Bautismo del Aire” con la correspondiente entrega de certificado. Los niños se entusiasman mucho con un paseo de estas características y seguramente no podrán esperar a volver de las vacaciones para contarle a familiares y amigos lo que han hecho con sus padres en Ibiza.

El precio del viaje es de 170 Euros por persona adulta, mientras que todos los niños menores a los 12 años pagan 130 Euros. Para las familias más numerosas también hay un plan ya que se pueden realizar paseos con 6 pasajeros o más, lo único que cambia es el tiempo de duración de vuelo y el precio. Es sin ninguna duda una de las excursiones más recomendables para realizar con niños en un viaje a Ibiza, para eso hay que tener en cuenta salir con tiempo para no llegar tarde a todo el proceso, viajar con ropa cómoda y fresca, y mantener siempre a los pequeños hidratados y bien cubiertos de los rayos solares, cubriendo su cabeza, usando lentes de sol y protector solar adecuado.

Fuente: kidsinibiza
Foto:  Adrián Pérez de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...