BabyNes es el nuevo sistema integral para la nutrición de bebés y niños hasta tres años de edad que acaba de lanzar al mercado Nestlé, podríamos decir que el sistema es similar al de las cafeteras Nespresso ya que como las cafeteras, el sistema trabaja con cápsulas que contienen dosis individuales con las que se preparan los biberones en menos de un minuto.
Las capsulas contienen leche de fórmula y sólo es necesario introducirlas en la BabyNes, pulsar un botón y en muy poco tiempo se prepara un biberón sin grumos y a la temperatura adecuada. Podemos encontrar seis preparados diferentes cada uno adecuado para la etapa evolutiva de los bebés, cuatro cápsulas para el primer año de vida y las dos restantes para los dos y tres años de edad.
Cada capsula contiene diferentes cantidades de calorías, proteínas y micronutrientes, según las necesidades evolutivas de cada etapa y garantizando (según dice la empresa) que los contenidos en leche en polvo son los correctos y adecuados. Con respecto a la temperatura de la leche, son los padres quienes la ajustan con el termostato, adecuando la temperatura al gusto de cada bebé y sabiendo que el aparato siempre ofrecerá la leche a la misma temperatura. Por otro lado, con el termostato se evita que se pueda preparar un biberón demasiado caliente ya que el rango de calor se establece en un baremo aceptable para los pequeños.
Las capsulas se presentan cerradas herméticamente y contienen una membrana que actúa de filtro para eliminar posibles bacterias o impurezas del agua. Se garantiza que el sistema de nutrición propuesto por Nestlé es totalmente higiénico, así mismo se ofrecen dos años de garantía sobre el funcionamiento del BabyNes. No es que critiquemos el sistema, pero la alimentación infantil se vuelve menos personal, por otro lado y como siempre recomendamos, la mejor alimentación que puede recibir un bebé es la lactancia materna.
Por el momento, el BabyNes sólo está disponible en Suiza, pero no tardará en expandirse por el mercado europeo y estadounidense. A través de la página oficial del producto podrás conocer más detalles sobre el nuevo pequeño electrodoméstico.
Vía | Europa Press
yomisma
Madre Mia, no doy crédito, cuando lo he leido pensaba que era una inocentada!!
Y lo peor es la publicidad engañosa y manipuladora de Nestlé diciendo que a partir de los 6 meses la leche materna no alimenta igual… que vergüenza!! alimenta perfectamente bien y se adapta a la edad de cada bebé o niño!
Porque están obligados a poner las recomendaciones de la OMS (aunque sea en letra pequeña) que si no se la pasaban por donde yo me sé!
A parte del pastón que cuesta la broma. Creo que las madres que den el biberón seguiran con ese sistema porque no creo que se puedan permitir el dineral que vale, ya no la máquina, que también, si no los recambios de cápsulas…. de verdad que no se a donde va a llegar el ser humano con el afán de ganar dinero…