Aplicaciones que te ayudarán si tienes un bebé en casa

Juegos, cuentos y más para el desarrollo y disfrute de tu bebé

Tu bebé se divertirá con estas aplicaciones

Los niños de la actualidad están acostumbrados a usar un teléfono móvil, es por esta razón que se han creado distintas aplicaciones para ellos y completamente gratis para Android. Vas a poder utilizar distintas maneras de que ellos aprendan a través de estas apps, y es que verdaderamente son encantadoras.

Hay algunos padres que por nada les darían sus teléfonos porque consideran que esto no es para niños, y si, de alguna forma es cierto, pero hay aplicaciones que puede favorecer a tu hijo, son muchas, y ahora mismo nos encargaremos de que las conozcas.

Estamos totalmente de acuerdo en que darle un teléfono a un niño pequeño no es la mejor opción, pero siempre que sea bajo tu supervisión no habrá problema. Hay aplicaciones que ayudan a nuestros niños a entender más sobre las palabras, los colores, los números y muchas otras cosas interesantes.

Para el teléfono Android son muchas las aplicaciones que podemos instalar para nuestro pequeño, así que, sin más preámbulo ¡vamos a conocerlas todas! Para Android son muchas las apps para bebés que podemos descargar sin ningún coste en nuestro teléfono móvil o tableta y recopilamos algunas de las más recomendables.

Aplicaciones para nuestros bebés

En caso de que tengas un bebé y estés buscando la manera de que aprenda más cosas una de las mejores opciones es sin duda alguna las aplicaciones. Estas le van a mostrar a ellos un mundo atrayente y desconocido que sin duda alguna va a enseñarles grandes cosas.

-Bebé teléfono

Se trata de un juego muy básico para pequeños de 1 o más años, imita a un teléfono infantil colorido en el que pueden aprender los números, sonidos de animales o incluso colores. La interfaz es muy fácil de usar para todas las personas, no hay ningún tipo de complicación.

-Puzzles de bebés

Este es uno de los más sencillos, lo único que tendrá que hacer tu pequeño es encajonar las diferentes piezas y que todas queden acomodadas.

-Cuentos clásicos infantiles

Si estás buscando una app en la que se muestren distintas opciones sin duda alguna esta es para ti, de hecho, esta es súper útil si te vas de viaje con tu pequeño y no vas a tener libros a la mano.

Estamos seguros de que todos los cuentos que allí se muestran van a encantarte, estas historias les abre la imaginación a nuestros hijos, los ponen a volar y aprenden muchas cosas nuevas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...