Alimentador para bebés ClevaFeed

A partir de los seis meses los bebés empiezan a tomar alimentos sólidos, además de las papillas se les pueden proporcionar trozos de alimentos con un alimentador anti ahogo.

A partir de los seis meses, cuando el bebé empieza a probar alimentos como la fruta, además de darle papilla le podemos proporcionar trozos de fruta para que empiece a succionar, pero para que pueda disfrutar de este alimento fresco sin riesgos de atragantamiento es necesario utilizar un alimentador. Hace varios años que los alimentadores están en el mercado y que han ayudado a que muchos bebés empiecen a descubrir otros sabores y texturas, en Pequelia os hemos hablado de este alimentador anti-ahogo de Nikidom.

Hoy queremos que conozcáis otro modelo de alimentador para bebés, con la principal diferencia de que en lugar de la malla de tela a través de la que pasan los jugos de los alimentos que el bebé succiona, tiene una tetina de silicona. Se llama ClevaFeed y es el alimentador de Clevamama.

Antes de comentaros más detalles cabe recordar que el alimentador es un objeto que facilita que el bebé tome alimentos sólidos sin riesgos de que se atragante o que se ahogue, pero eso no quiere decir que se le pueda dar y dejarle solo, cuando el pequeño esté tomando algún alimento con este mordedor tiene que estar acompañado de un adulto, bajo su supervisión.

En las fotos se puede apreciar lo sencillo que es de utilizar, simplemente hay que abrir la parte superior del alimentador y colocar el alimento en la bolsa o tetina. El bebé succionará a través de ella pudiendo disfrutar de los jugos de las frutas, de galletas que se disuelven con la saliva… además de los alimentos frescos, ClevaFeed permite la introducción de alimentos cocinados.

Este alimentador para bebés ClevaFeed está fabricado con materiales de calidad, libres de bisfenol A, y se puede lavar en el lavavajillas. Se vende con una tetina de silicona de repuesto y con una capucha protectora para que la tetina se mantenga limpia. Si os gusta para poder facilitar a vuestro bebé la degustación de nuevos alimentos adecuados a su edad, podéis adquirirlo aquí por algo más de 6 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...