Vasos y cubiertos infantiles Saro

Vasos y cubiertos infantiles Saro

Saro es una empresa dedicada a la fabricación de complementos, juguetes y accesorios para los bebés desde hace más de 30 años, todos los productos se desarrollan a partir de un riguroso estudio en el que se conjuga la estética, la practicidad, la calidad, la seguridad y los beneficios que ofrecen a los bebés en su desarrollo. Hoy queremos destacar los vasos y cubiertos infantiles Saro, elementos ideales para dar de comer a los bebés por sus características específicas.

Los vasos y cubiertos infantiles Saro presentan colores llamativos y su función es la de captar la atención del bebé, el diseño de los cubiertos es exclusivo y garantiza la imposibilidad de proferir daño alguno en las encías o los primeros dientes del pequeño a la hora de darle la papilla. El material que forma la cuchara es resistente, pero a su vez de tacto amable gracias a la composición de sus materiales.

Con respecto a los vasos Saro, destacar que son vasos que pueden utilizarse en función biberón e incluyen dos pequeñas asas para que el bebé pueda agarrarlo bien y empezar a beber solo, otra característica a destacar de los vasos es el sistema antigoteo, efectivo precisamente cuando los pequeños son autónomos a la hora de beber.

La colección de vasos y cubiertos Saro es variada, ofrece cucharas específicas para cada etapa del desarrollo, también ofrece cucharas y tenedores de viaje que se guardan cómodamente en una funda protectora garantizando su higiene, y que serán de gran utilidad para ser incluidos en la bolsa de la silla de paseo o al realizar un viaje.

Como decíamos, detrás de cada utensilio o accesorio existe un gran trabajo técnico en el que participan todo tipo de profesionales, lo que puede parecer una simple cuchara es en realidad un sofisticado producto que reúne los requisitos adecuados para que los niños aprendan a comer. Lo mismo ocurre con el resto de diseños de vasos y cubiertos infantiles Saro.

Cada año Saro lanza su catálogo de novedades en el mercado de la puericultura, son productos desarrollados por los departamentos de I+D y testados por un grupo de expertos dedicados al mundo de la infancia. Los pilares que garantizan el éxito y calidad de los productos Saro son diez y todos se conjugan para mejorar la calidad de vida de los bebés y de sus padres, experiencia, responsabilidad y profesionalidad, calidad y seguridad, productos competitivos, innovación, diseños atractivos, tecnología, soluciones prácticas y útiles, servicio y atención personalizada, y finalmente, mucha dedicación y empeño en ofrecer lo mejor a las necesidades de los progenitores y de los bebés.

A través de este enlace, puedes conocer más detalles sobre los vasos y cubiertos Saro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...