Termopapilla Step Up

Chicco nos presenta un práctico termo para poder mantener la comida caliente durante varias horas.

En la fotografía podéis ver el Termopapilla Step Up que ofrece la marca especializada Chicco, tiene una línea elegante, está fabricado con materiales de gran calidad, es práctico y funcional, ideal para mantener la comida caliente y en su punto, para ofrecérsela al bebé.

El termo para papillas está fabricado en acero inoxidable, puede mantener papillas y biberones con la leche durante cinco horas en su temperatura adecuada, por lo que resultará un buen recurso para preparar con antelación la alimentación, o para llevar consigo si vamos a visitar familiares o amigos.

El Termopapilla Step Up cuenta con un espacio para poder guardar los cubiertos infantiles en su interior, su tapa es multifunción y se convierte en un bol para poder dar de comer al bebé. Con su compra se incluyen dos tarritos de 250 ml con tapa hermética para poder llevar dos raciones de papilla, por supuesto, es compatible con los biberones Step Up.

La relación calidad/precio es buena, puede ser un magnífico regalo para las parejas que acaban de tener un bebé. A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre este termo infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...