Set de bandeja con cuchara y tenedor de Momakids

Set de bandeja con cuchara y tenedor de Momakids

Momakids es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de complementos y accesorios del mundo infantil que reúnan características interesantes en lo que respecta a calidad, seguridad o buenos precios. Momakids realiza una búsqueda constante de productos de puericultura incrementando cada vez más el catálogo disponible. Hoy conocemos la inclusión del nuevo set de bandeja con cuchara y tenedor de Momakids, ideal para que los pequeños puedan comer solos con total comodidad.

Como se puede apreciar en la fotografía, el set de bandeja con cuchara y tenedor de Momakids se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, fucsia, naranja, lima o azul. La bandeja cuenta con diferentes espacios para colocar los alimentos, tres espacios que forman la cabeza de un gracioso animal, otro para poder colocar el vaso o taza y finalmente dos espacios que emulan las patitas del animal y en el que se colocan los cubiertos infantiles.

El set de bandeja con cuchara y tenedor de Momakids está fabricado con plástico de gran resistencia y libre de sustancias químicas que pueden afectar a la salud del bebé. La bandeja puede introducirse en el microondas para calentar la comida y también se puede introducir en el lavavajillas sin que se degraden los colores.

Otro detalle a destacar de la bandeja es su base antideslizante, algo imprescindible en este tipo de productos para garantizar que el bebé no tire la bandeja al suelo. Decíamos que la relación calidad/precio es muy buena, el set de bandeja con cuchara y tenedor de Momakids tiene un coste de 9’90 euros. Puedes conocer más detalles sobre el nuevo producto de Momakids a través de su página oficial, pero también es interesante destacar que el set está disponible en la red de distribución Mimame.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...