Robot de cocina infantil Mini Gourmi

En la fotografía podéis ver el nuevo robot de cocina infantil Mini Gourmi de Jané, es un pequeño electrodoméstico que resultará muy práctico y útil para las familias de hoy en día. Es un aparato práctico y funcional que se utiliza con suma facilidad, tiene un único panel de control desde el que se realizan todas las operaciones, descongelar, triturar, cocer al vapor, calentar… distintas funcionalidades que permitirán elaborar ricas recetas para los más pequeños de la casa.

Además, cada función de Mini Gourmi es programable, es decir, la función de triturar nos permite seleccionar distintas velocidades para obtener texturas de diversos tipos según la edad de los pequeños y el tipo de receta. Podemos calentar la comida en dos potencias en el caso de que la comida ya esté preparada y debamos calentarla para dársela al bebé en la temperatura óptima. Con respecto a la cocción, el método al vapor es el mejor que se puede utilizar para preservar el sabor y los nutrientes que aportan los alimentos.

Otro detalle que resulta interesante y práctico es la gran capacidad de los recipientes, con ellos se pueden preparar hasta dos raciones de comida, por lo que ahorraremos tiempo en la cocina. Con la compra del robot de cocina infantil de Jané se incluye un recetario infantil que, aunque ofrece elaboraciones sencillas, encantarán a los niños. El libro de cocina es obra de Mirko Carturan, un cocinero italiano afincado en Catalunya, que tiene una gran trayectoria profesional en el mundo gastronómico.

El robot Mini Gourmi incluye otros complementos y accesorios como una práctica espátula de silicona, una flanera, una arrocera, un especiero de silicona y las oportunas herramientas para poder retirar las cuchillas con seguridad a la hora de lavarlas. Cuando ya no sea necesario su uso para preparar purés, papillas, etc., se podrá utilizar en la cocina para las recetas diarias como un pequeño electrodoméstico más.

La relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles del robot de cocina Jané a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...