Puleva Peques PapiYa!

Puleva Peques PapiYa!

La reconocida marca de productos lácteos Puleva, ha lanzado al mercado las nuevas papillas Puleva Peques PapiYa!, papillas preparadas que combinan la leche de continuación Puleva Peques 2 y diferentes variedades de cereales para satisfacer el gusto y las necesidades de los más pequeños.

La gama de papillas Puleva Peques PapiYa! se presenta en tres variedades diferentes, cereales sin gluten, para niños que sufren intolerancia al gluten, multicereales y multicereales con miel. La gama de papillas ha sido sometida a un proceso de hidrólisis específica, es decir, todos sus componentes se han integrado perfectamente logrando una textura suave, cremosa y homogénea libre de grumos, permitiendo que la digestión se realice adecuadamente.

Como sabemos, las papillas más valoradas son aquellas que se preparan en casa, podemos citar la lectura del post Purés caseros mejor que potitos, sin embargo, las papillas comerciales son un buen recurso para proporcionar la alimentación necesaria a los pequeños en momentos puntuales. Las papillas preparadas Puleva Peques PapiYa! han sido desarrolladas teniendo en cuenta las exigencias nutricionales de los bebés, por ello cuentan con suplementos específicos como el calcio, el hierro o la adición de distintas vitaminas, A, E, D, B2, nutrientes que contribuirán a fortalecer su sistema inmunitario y facilitar un adecuado desarrollo.

Son papillas que no necesitan ningún tipo de manipulación, tan sólo calentarlas en el microondas durante 45 segundos y ya están listas para ser ofrecidas a los bebés que puedan disfrutar de una rica alimentación infantil. Puleva Peques PapiYa! Es una papilla ideal para bebés a partir de 6 meses de edad y se presentan en packs de dos terrinas de 230 gramos cada una.

A través de la página oficial de Puleva podrás conocer con más detalle la composición específica de cada papilla, su valor energético y resolver cualquier duda que puedas tener sobre las nuevas papillas preparadas de Puleva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...