Plato infantil Steadyco

Steadyco es una joven empresa australiana creada en el año 2003 con el propósito de ofrecer a los padres una gama de productos infantiles para la alimentación con un carácter práctico e innovador. Su trabajo ha sido recompensado y varios de sus productos han sido reconocidos con premios nacionales e internacionales, algo que ha permitido que sus productos estén actualmente presentes en muchos países del mundo. Hoy nos hacemos eco de uno de sus productos estrella, el plato infantil Steadyco.

Como se puede apreciar en la imagen, su diseño es diferente al del resto de platos infantiles que podemos encontrar en el mercado, su base tiene cinco patas que afianzan el plato en la superficie reduciendo el riesgo de que pueda volcarse. El plato Steadyco ha sido desarrollado conjuntamente por los diseñadores de la empresa y por nutricionistas, teniendo en cuenta todas las necesidades de los niños que empiezan a aprender a comer solos.

Pero además de ser un plato, también es una fiambrera, tiene una tapa especial que garantiza perfectamente el cierre evitando posibles fugas, se puede introducir en el microondas, en el congelador o el lavavajillas, el plástico con el que se ha fabricado es de alta calidad, muy resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como pueden ser el bisfenol A o los ftalatos.

La marca también ofrece cubiertos infantiles a juego diseñados exclusivamente para el uso de los preescolares con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, son ergonómicos y se han fabricado con materiales similares a los utilizados en el plato de aprendizaje. Para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, el Plato Steadyco se ofrece en cuatro colores diferentes, azul, rosa, rojo y amarillo, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...