Papillas Blevit Plus gama Sinocome

Papillas Blevit Plus gama Sinocome

Ordesa nos presenta las papillas Blevit Plus gama Sinocome, papillas formuladas exclusivamente para que los bebés las acepten de mejor grado al ser más apetitosas y nutritivas. Como sabemos, Ordesa es una empresa pionera en la alimentación infantil de nuestro país con más de 60 años de experiencia. Entre los productos innovadores lanzados por la marca que podemos destacar, se encuentra la primera papilla hidrolizada, la primera papilla sin gluten o las primeras leches de fórmula especiales, un ejemplo que podemos citar es Blemil Plus 2 Fórmula de noche.

El deseo de mejorar la alimentación infantil ofreciendo productos de gran calidad nutricional ha sido y es una constante en la marca, un ejemplo del gran trabajo de investigación y desarrollo es la línea de papillas Blevit Plus gama Sinocome, cuatro formatos concebidos para los bebés a los que les cuesta un poco comer.

La primera papilla es Blevit Plus con efecto bifidus, una papilla de cereales apta para dietas sin gluten, elaborada con arroz y maíz enriquecido con fructooligosacáridos (FOS), un tipo de fibra soluble formada por unidades de fructosa que es fermentada por las bifido bacterias que residen en el intestino grueso, de ahí que se les atribuya el efecto bífidus. Es una papilla que además se ha enriquecido con proteínas lácteas por lo que su aporte energético y proteico es más elevado.

¿Por qué resulta más apetitosa?, por su aroma, textura y sabor, aspectos que la diferencian de otras papillas del mercado, al ser una papilla cuya textura es más cremosa y suave, es mejor aceptada por los lactantes. Finalmente destacamos la rapidez de su preparación, en apenas unos minutos tenemos a punto una papilla que proporciona la máxima tolerancia digestiva y un gran aprovechamiento nutricional.

Otra de las papillas de la gama de papillas Blevit Plus gama Sinocome es Blevit plus Frutas, una papilla elaborada con cereales sin gluten, igual que Blevit Plus con efecto bifidus, pero con la inclusión de un 4% de fruta deshidratada, es decir, 25 gramos de fruta por cada 100 gramos de producto. Es una papilla que ofrece un alto aporte nutricional gracias a la incorporación de fructooligosacáridos o fibra bifidógena, tipo de fibra soluble cuya composición química permite el tránsito a través de todo el tracto digestivo hasta el colon, allí es fermentada por la flora bifidógena que logra metabolizar los fructooligosacáridos, nutrientes que contribuyen al crecimiento de la flora y pervivencia en el intestino.

Con Blevit plus Frutas se garantiza la máxima protección frente a las infecciones intestinales, asegurando además la máxima tolerancia digestiva y por supuesto, un aprovechamiento nutricional total. Una tónica dominante en las papillas Blevit Plus gama Sinocome es la textura y la cremosidad para que los bebés la acepten de buen grado.

La tercera papilla de la gama que nos presenta Ordesa es Blevit plus Sinocome 5 Cereales, papilla elaborada con distintos cereales dextrinados, cereales cuyo sabor se ha mejorado significativamente y los bebés los aceptan de mejor grado. Avena, trigo, centeno, arroz y cebada forman una papilla con gluten, la primera que contiene este elemento y que está indicada para introducir el gluten en la alimentación del bebé. Su aporte nutricional es excepcional dada la gran cantidad de cereales que la forman, además hay que destacar que está suplementada con crema de almendras y avellanas, frutos secos que aportan matices aromáticos y de sabor muy agradables.

Finalmente, la papilla Blevit plus Sinocome 8 Cereales con miel es la última de las papillas Blevit Plus gama Sinocome. Es una papilla que combina 8 cereales, miel, fructosa y glucosa, todos los alimentos han sido dextrinados mediante el exclusivo sistema de hidrólisis enzimática para que la papilla sea perfectamente asimilada por el bebé, ofreciéndole gran cantidad de nutrientes (vitaminas y minerales) indicados para un correcto desarrollo. La miel es el alimento responsable de otorgar a la papilla un aroma y un sabor muy agradable, aspectos que garantizarán la mayor aceptación del bebé. La papilla Blevit plus Sinocome 8 Cereales con miel está enriquecida además con proteínas lácteas y su contenido en fructooligosacáridos facilita el denominado efecto bífidis.

Puedes conocer más detalles sobre la línea de papillas Blevit Plus gama Sinocome a través de la página oficial de Ordesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...