Leche Nestlé Crecimiento

Leche Nestlé Crecimiento

La leche Nestlé Crecimiento es un alimento ideal para niños a partir de un año de edad, se trata de una leche rica en prebióticos, fibras naturales, bífidus, 13 vitaminas, minerales como el hierro, el zinc o ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Son elementos que contribuyen en el desarrollo del bebé mejorando la calidad de la flora intestinal y por tanto de la madurez del sistema inmunológico.

La leche Nestlé Crecimiento no contiene azúcares añadidos a fin de que los bebés no se acostumbren a los sabores dulces y aporta una gran cantidad de carbohidratos de asimilación lenta, algo que favorece un prolongado aporte energético al organismo. La empresa Nestlé ofrece tres tipos de leches de crecimiento:

Nestlé Crecimiento 1+: un producto ideal para introducirlo en la alimentación del bebé a partir de los 12 meses de edad, se trata de una leche que no contiene grasa láctica, ésta se ha sustituido por aceites grasos esenciales que provienen de aceites vegetales. Su contenido en vitaminas y minerales está ajustado para colmar las necesidades de los bebés en esta edad, el resultado es un crecimiento y desarrollo adecuado y acorde al equilibrio nutricional.

Nestlé Crecimiento 1+ con cereales: es la segunda variedad de leche, rica en hidratos de carbono provenientes de cereales como el trigo, la cebada, la avena, el centeno o el maíz, y por tanto es un alimento de gran valor nutritivo. También hay que añadir que al ser una leche rica en fibras, mejora el tránsito intestinal y reduce el estreñimiento infantil. Otro beneficio a destacar es el sabor tan especial que tiene y su efecto saciante.

Para los niños a partir de tres años de edad, la marca ofrece Nestlé Crecimiento 3+ Vitalidad, a partir de esta edad las necesidades nutricionales de los niños se han incrementado significativamente, algo obvio teniendo en cuenta que gastan más energía. La leche está especialmente enriquecida con hidratos de carbono, en mayor cantidad que en la versión anterior.

Se trata de una leche de crecimiento formulada que se ajusta al patrón de desarrollo de los niños, como hemos mencionado, una mayor actividad física obliga a ofrecer una alimentación con mayor cantidad de vitaminas, minerales, fibras e hidratos de carbono, elementos que le proporcionarán la vitalidad necesaria en su día a día.

Cuidar la alimentación infantil desde el primer día es fundamental para garantizar el desarrollo adecuado y el estado de salud óptimo en los niños, las leches Nestlé Crecimiento contribuyen a ello. Puedes conocer más detalles sobre los productos y todas sus cualidades a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...