Esterilizador eléctrico doble

La marca Bebé Due nos ofrece diferentes modelos de esterilizadores de biberones que se adaptan a las necesidades de cada familia, hoy queremos destacar el esterilizador eléctrico doble. Se trata de un pequeño electrodoméstico que como indica su descriptiva, funciona conectado a la red eléctrica y tiene capacidad para esterilizar dos biberones de cualquier tamaño y las correspondientes tetitas y boquillas.

Estéticamente es elegante y se puede colocar en cualquier rincón de la cocina, su manejo resulta muy sencillo y en un tiempo de entre 8 y 13 minutos (dependiendo del tamaño) sanitiza perfectamente los biberones. Basta colocar la medida de agua correspondiente y los biberones, tras colocar la tapadera, pulsar el botón de encendido y esperar a que el indicador termo sensible que cambia de color a medida que el proceso avanza, nos dé luz verde para poder recogerlos del esterilizador eléctrico.

Como hemos indicado, sólo necesita agua y no es necesario añadir ningún producto químico específico, el vapor a alta temperatura accede a todos los rincones higienizando perfectamente los biberones para poder ofrecer la toma al bebé. En la parte inferior se encuentra la bandeja donde depositaremos por separado las tetinas y boquillas, pero también podremos colocar otros accesorios como los chupetes.

Con el esterilizador eléctrico doble se incluyen unas prácticas pinzas largas para recoger los accesorios sin quemarse y garantizar su condición aséptica, también se incluye un práctico medidor para poder añadir la cantidad exacta de agua. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer los detalles sobre el esterilizador doble en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...