Esterilizador de biberones Lindam

Esterilizador de biberones Lindam

Mantener en perfectas condiciones higiénicas los biberones o accesorios que se utilizan en la alimentación del bebé es fundamental, el sistema inmunológico del bebé es inmaduro y es susceptible a ser atacado por virus y bacterias que se introducen en el organismo a través de la alimentación. Para evitar este problema y garantizar la higiene y seguridad en la alimentación del bebé, podemos utilizar un esterilizador de biberones Lindam.

Como sabemos, Lindam es una prestigiosa marca que ofrece todo tipo de productos relacionados con la seguridad del bebé, productos de alta calidad que han logrado posicionar a la marca como número uno en el mercado del Reino Unido. Como ejemplos podemos destacar los parques infantiles Lindam, o los cubiertos y accesorios para alimentación infantil de la marca entre otros productos. Hoy queremos destacar los beneficios y ventajas que ofrece el esterilizador de biberones Lindam.

El esterilizador es un aparato eficiente que logra higienizar los biberones u otros accesorios que se utilizan en la alimentación del bebé en apenas seis minutos, la esterilización se realiza con vapor, uno de los métodos más eficientes que garantizan una total limpieza de los biberones y accesorios. Como se puede apreciar en la fotografía, el tamaño del esterilizador permite introducir varios biberones aceptando grandes tamaños.

El esterilizador de biberones Lindam ofrece una doble función, además de esterilizar también se puede utilizar para calentar la comida del bebé en sólo tres minutos, sean tarros de purés y papillas o leche de continuación. Un dispositivo que cambia de color nos advierte tanto en la finalización del proceso de esterilización como en el calentamiento de la comida del bebé. Con el esterilizador se incluye una jarra medidora de agua con un filtro que retiene las posibles impurezas que puedan contenerse en el agua y unas pinzas para coger los accesorios introducidos en el aparato, así como un soporte para colocar las pinzas.

A través de la página del distribuidor oficial en España, podrás conocer más detalles sobre el esterilizador de biberones Lindam y los diferentes modelos que comercializa para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...